Ofertas de luz y gas

CONQUISTA: Pluky, tron, nací cuando nací (una obviedad) y enseñanza...

Mí querido Pluky:

En primer lugar desear que te hayas recuperado de tu leve indisposición.

¡Hombre! Esto no se hace dejar a tu lectores sin la crónica del nuevo encuentro de la Peña de la Peña el Brillante y mi con el marrón aunque sea moralmente de tener que contarlo, en fin procuraré dejar el pabellón alto, aunque no tengo ni el talento ni la gracia tuya para contar estos acontecimientos.

Como ya conocías el encuentro en esta ocasión era cultural y culinario y organizaba Moisés, ha dejado el listón muy alto, así que se vaya atando los machos los proximos.
Organizado con previo acuerdo con el centro de interpretación de Carranque (Toledo) que éramos un grupo así pagar sólo dos Euros en lugar de cuatro, ¡no está mal 50% de dto! sacadas las entradas, entrada a la sala de audio para ver video de lo que íbamos a ve nos dispusimos a ello una vez terminado se hizo cargo del grupo David, el guía que empezó por excusarse por dos cosas, una su dificultad para pronunciar la erre, problemas con el frenillo, de la boca, ¡ya estamos con lo de que si el niño llora!, y su mala voz, voz aguda y bien timbrada pero cascada por las largas sesiones de hablar para enseñar, no me extenderé más allá de que son ruinas arqueológicas y que estás invitado a verlas cuando quieras.

De camino y después de cada una montarse en su montura de motor nos encaminamos hacia el Restaurante con previa visita a la casa que Moisés tiene en Carranque y que con orgullo y, no era más menos nos enseñó, llegada al Restaurante y primera sorpresa para mi reencuentro con Rafi, me quede que de momento no la conocía y un poco sin saber que hacer o que decir, repuesto del encuentro me transporte a mi juventud y recuerdos gratos me afloraron al pensamiento, pero cierto es y yo digo que a estas alturas una esta donde quiere estar. Bueno ya dentro en el comedor dime buena cuenta de los manjares y cuando estaba empezando la sobremesa hubo un conato de rivalidad, estacionera, fuentecera rápidamente solventa con la llamada de arrebato de Isabelo, se llego a entonar por parte de Parmarquez el himno fuentecero y se llegó a más hasta de rivalidad regional, Córdoba, Ciudad Real, por aquello de los de Puertollano, la sangre no llegó, vamos no hubo ni moratón. En esta ocasión nuestro moderador Antonio le vino un poco grande el tema, pero experiencia va cogiendo, ni que decir tiene que fue una velada agradable, entrañable y que se te hecho de menos.

Como última cuestión enumerar a los comensales, en una mesa en forma de ele y según estaba ubicado y que era en rabo largo de la L y al final era: a mi izquierda, Parmarquez, Ana, Manuela, Rafi, su Cónyuge, Daniel y Moisés, en frente al otro lado del rabo, Hermano de Moisés, Lola, Hilder, Antonio Jose Luis y conyuge y ya en el corto Marga, Paco, Isabelo, Isabel y, Angelita Serrano, enfrente su Cónyuge a continuación Juanan, Nieves (Niroa), Maribel, Antonio y para terminar a mi derecha Merche y por último Tomás (TOGU)
Una pequeña cosa más y, pedir disculpas aquellos que no he puesto su nombre pero siempre la primera vez es difícil, al menos para mí quedarme con ellos, en proximas ocasiones, que las habrá se irá subsanado esto

Un abrazo fuerte Tron

Querido TOGU, muchas gracias por tu dedicatoria, y sobretodo por la crónica, me he quedado impresionado por la descripción "geográfica" de la reunión, es más, con unos cartoncitos he compuesto las mesas y yo me he colocado donde me apetece, ¡que lujo, tron!. También observo la cantidad de "conyuges" que hay. Suele pasar en estas reuniones, lo que más abunda son los conyuges.

Angelita, me hubiera gustado estar ahí para saludarte y cerrar el tema de "los ruído" de una vez, ya que he observado por las fotos, ¡gracias, Pedro!, que estábamos todos los pertenecientes la "Grupo de discusión". ¡ah! saludos a tu cónyuge.

Bienvenida Rafi, me acuerdo perfectamente de tí, no necesito las fotos en B/N,
pero estoy muy contento de verlas, os conozco a todas, hasta a Sebastián. Tuve más relación con tu hermano y tu hermana Pili, la recuerdo, después de 45 años, con gran cariño. Creo que mi mayor relación con ella que contigo vino dada por que se "juntaba" con mi prima Manolita. ¡ah! saludos a tu cónyuge.

Por cierto, ¿se me olvida alguien nuevo? Bueno de todas formas ¡saludos a todos los conyuges!

JMR muy interesante lo de la sandía, no porque a mi personalmente me preocupe, me interese, o como se diga. Se lo he comentado a algunas personas, y aunque enseguida me han comentado que ellos no "disfucionan", me han pedido la dirección de la nuestro foro: " Es que vosotros los andaluces sois unos cachondos y seguro que me lo paso bien entrando a vuestro foro". Estos van a lo que van. Seguro que los administradores "babearán" al ver el número de nuevas entradas por este motivo, bueno el del "cachondeo andaluz". De lo que estoy seguro es que nosotros no necesitamos nada de ésto porque los de Conquista, somos como los de Bilbao y "disfuncionamos si queremos, ¡joder! Pachi.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.

Pluky, tron, nací cuando nací (una obviedad) y enseñanza y educación recibí según las costumbres y modelo de la época. Educado en lo, mono, uno y singular. Educado en una religión monoteísta, un solo Dios, una España, grande y libre, un solo sindicato, un solo partido, un solo equipo, aunque participarán más, un solo matrimonio y para toda la vida, hasta cuando era un trío al final era uno y verdadero. Ahora la pluralidad que celebro y me entusiasma me trae algunas dudas metafisicasexintenciales que ni el Diccionario de Maria Moliner capaz de resolverme cuando se trata de definir a quien conviven juntos, parienta o pariente, muy de taberna ¿no?, esposa, esposo, ceremonial, demasiado formal, media naranja muy cursi, compañera, compañero, proletariado, hoy tan en desuso, así que con tantas decidí elegir aquella que para todos los efectos es la oficial, “cónyuge”, esa que nuestros funcionarios, personas ilustradas y cultivada en el saber y después de rebuscar decidieron que era la que menos se iba a usar pero era la que correspondía. “CONYUGE”.

Para próximas reuniones propongo que todos llevemos una tablilla de plástico cuan llevan las chicas de la grandes superficies con el nombre. Se colocará a la altura del penzocillo cogida con una traba y en la parte izquierda
Las gracias te doy por tu humor y por tu saber contar las cosas.

¡Dios te guarde muchos años Pluky ¡

Un fuerte abrazo