3 meses GRATIS

CONQUISTA: Foroinomano me declaro, síntomas de este cuelgue venia...

Foroinomano me declaro, síntomas de este cuelgue venia sintiendo de un tiempo a esta parte y, no sabia a que se podía deber, más hace unos día colgué un relato de sobre la matanza y ahí justo después de haberlo colgado pude saber a que se debía mi dependencia.

Alguien de estos foreros locos por el foro y, creo que fue Paco preguntó sobre la aulaga, y de ahí ha salido todo un tratado de acepciones, derivados o pronunciación propia de Conquista, voy a ver si recuerdo todas las formas que son: aulaga, iniesta, hiniesta, haulaga y alguna más que no recuerdo, pero yo que soy más urbano que el asfalto y que apenas soy capaz de distinguir una amapola en un trigal. Pregunto y me pregunto ¿todas estas palabras para un arbusto, planta o yo que se, para luego sea lo que toda la vida he llamado retama?
Por favor respuesta clara os pido ya que sino no sé que va a ser de mi, porque si hasta hace poco con una dosis me era suficiente desde hace unos días siquiera dos al día calma mi ansiedad. Aún el Domingo he podido leer colgado por dos de nuestros magníficos foreros como son JMR y Manuela Luque tratados sobre la aulaga hasta con sus nombres propios en Latín y, con otros que hacen mención tal valieran para producir pinchazos y heridas en los traseros de nuestras queridas suegras y hasta en los esas mujeres abnegadas en su trabajo de hacer bien sin mirar a quién, en fin somos tan magníficos que de un relato puesto sólo con la intención de llevarnos al recuerdo de nuestra infancia y juventud hemos tenido y tenemos una actividad en el foro que una vez más repito para si quisieran muchos otros.

Sigamos por esta senda para que creamos más adictos a esta droga que ningún daño hace y mucho bien proporciona, tanto a las personas como a nuestro pueblo Conquista.

Últimamente hecho en falta aquí en el foro a mi querido Pluky, seguramente serán las ocupaciones laborales, a pesar de haber estudiado, las que hacen de que no se le lea, ya que la inspiración nunca le falta

¡Viva Conquista! ¡