Luz ahora: 0,10400 €/kWh

CONQUISTA: Amigo JMGC,...

¡Pero qué bien se queda intentando aparecer como imparcial, ser el bueno, tachar a los demás de extremistas, hablar de La Razón y Público y traer a colación, para disimular a Rajoy y Zapatero con el "y tú más" para distraer la atención. Distraer la atención intentando equiparar lo que hizo un alcalde y otro. Y eso que no queríais hablar de política y los tres JGG, Tongo y GB es de lo primero que habláis. No, no es lo mismo que un contrate rote que traer a una persona de fuera, de tu mismo partido, empadronarla deprisa y corriendo, aunque sea en la casa del médico y meterla en las listas electorales del PP al ayuntamiento que la contrata. No es lo mismo. No se puede uno presentar como corderito ecuánime diciendo yo soy el bueno, vosotros los malos, no. No, no es verdad que vosotros queráis defender un puesto de trabajo, queréis defender a una persona del PP, si no, no os hubiérais molestado lo más mínimo. Repito, vosotros que decís detestar la política sois los que primero la habéis sacado y los que más atacáis a los políticos pero ¡oh casualidad! sólo a los de un lado. Basta de caretas, si queréis defender a esta señora, decidlo, pero decidlo claramente: queremos que esta persona del PP, contratada por el PP y en las listas municipales del PP siga aquí porque así podrá encabezar la próxima lista del PP a las elecciones. Hablad claro para que todo el mundo sepa de qué se está hablando y no me vengáis con la defensa de un trabajador. Vosotros no habéis defendido a los trabajadores en vuestra vida.
Me parece estupendo que el pueblo opine, pero votando y no avasallando y arrollando a las personas que, os guste o no, son las que ha elegido ese pueblo al que tanto decís querer: Conquista.

Amigo JMGC,
deberías haber leído mi anterior intervención con más serenidad y sosiego como te recomendaba. En ningún momento he dicho que no quisiera hablar de política, lo que decía era que el tema se había politizado, y creo que quedó claro en anteriores intervenciones por parte de quién, y finalmente en la tuya ha quedado cristalino.
Estimado JMGC,
como seguía diciendo no conozco la política local del pueblo, y por supuesto desconozco la historia que has contado anteriormente, que puede ser que sea cierta, y si es así, y dicha actuación no es correcta, denunciarlo, te aseguo que si llevas la razón, estaré de tu parte; y es que si hubieras leido con detenimiento mi anterior intervención, te habrías enterado que no apoyo a siglas, apoyo a buenas acciones e ideas, vengan estas de dónde vengan y critico las malas, vengan estas de dónde vengan.
Querido JMGC,
en ningún momento he dicho detestar la política, lo que detesto son a políticos o allegados como tú, que sólo por el hecho de no compartir pensamientos, eres capaz de avasallarme con una serie de rancios argumentos, sin conocer mi afiliación politica ni sindical... sabrás tú a cuántos trabajadores he defendido yo en mi vida, pero estoy convencido que a alguno más que tú seguro, puedes creerme.
Paisano JMGC,
no llevo la careta de la imparcialidad, evidentemente que en este caso no soy imparcial, de hecho si hubieras leído con detenimiento mi anterior intervención, te habrías percatado que este caso, el primero que lo denuncié fui yo. Primero y por encima de todo, para que las actividades no desaparecieran, y segundo porque en su día no entendí porque se apartaba del servicio a alguien de quién todo el mundo hablaba bien.
Días más tarde entendí todo, y hoy después de tu intervención, ya si que no queda duda ninguna de por qué Rosa no seguirá trabajando en el Ayuntamiento de Conquista.
Y finalmente JMGC,
como decía en mi anterior intervención dejo cerrado el tema, te aseguro que referente a esto es mi último comentario. No es mi deseo entrar en una guerra estéril contigo, porque después de leerte anteriormente tengo claro que poco me vas a aportar, y en las intervenciones de ambos, creo que ambos quedamos definidos, así pués feliz año, sigue defendiendo a tu pueblo cómo creas conveniente, yo también lo haré. Y en cuánto querer a Conquista, estoy seguro también que no la quiero más que tú, pero puede que menos tampoco, en cualquier caso no me verás darmen golpes de pecho por ella, hace tiempo que dejé de creer en escudos y banderas.