Luz ahora: 0,16501 €/kWh

CONQUISTA: Edmundo, siento que tu viaje a Canarias estuviera motivado...

Queridos foreros y amigos, a mi regreso de Gran Canaria, a donde a la ciudad de Las Palmas me llevó el pasado viernes un asunto familiar grave, como fue el fallecimiento de mi cuñado, os envío un fraternal saludo a todos, incluso para los que se <<ningunean así mismo>>, para los que arropados por el enorme manto de su estulticia, vomitan cantidades ingente de inmundicias, infinidad de repugnantes pócimas verbales, e incontable sapos y culebras, con las que cual conjuro de diabólica meiga, intentan emponzoñar con su “mala baba” este foro y cuanto hay cerca de sus repugnantes hocicos.
Sin ir mas allá, solo quiero recordarles a ISA, ISABELO, TOGU, JMR, MANUELA y otros muchos, a todos cuantos hemos detectado el “ENCEFALOGRAMA PLANO” de tal/es individuo/s, que como decía Albert Camus, “LA ESTUPIDEZ INSISTE SIEMPRE”, por lo que es mejor (creo) que no les demos cuerda, terminara/n por aburrirse e irse del foro.

Maria Teresa, paradójicamente primero supe más de Mariana que de Juana (Juanita), luego fue al contrario, se más de Juana Castro (Juanita) que de Mariana, en todo caso, se ambas, así que en otro momento en que disponga de más tiempo, te informaré de cuanto se de ellas.

Teniendo en cuenta que los <<bollos de repostería>> son una familia numerosa extendida por toda la geografía nacional, siento decepcionar a la “Jarota” que porfía en cuanto a la cuna, al lugar de origen de los “bollos”, así como a cuanto paisanos <<cocinillas>> estén interesados en ubicar su tierra de origen, ni es Conquista, ni Villanueva, es un “bollo integrador”, es y quiere ser de todos los lugares. Para demostrarlo, os puedo <<prometer y prometo>> que os pasaré la receta de los “bollos canarios”, para chuparse los dedos ¡ya veréis! Así que Manuela, Isa, Maria Teresa, Isabelo, TOGU y todos los demás interesados, poned atención a una próxima entrega.
Un fuerte abrazo./Edmundo.

Edmundo, siento que tu viaje a Canarias estuviera motivado por la pérdida de un familiar, u n abrazo a toda tu familia.
Ana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola, Ana Maria! Muchas gracias por tus condolencias respecto del fallecimiento de mi cuñado, tanto mi familia como yo, quedamos muy reconocidos a tu atención y te enviamos un fuerte abrazo.

¡Ah! Ruego disculpes la tardanza en contestar.