¿tienes una panadería?

CONQUISTA: Está claro que en el tema de las fotos, existen “algunas...

Está claro que en el tema de las fotos, existen “algunas personas que más preferencias y/o gancho que otras”, pero bueno ya me llegarán.

De la jornada de ayer en “LA MAR DE BIEN”, se ha cumplido el nombre del restaurante, o como decía un torero súper conocido: “Estamos tan a gustito”.

De nuevo ha sido fabuloso la compañía de los conquisteño/as con sus respectivas parejas, con esa incorporaciones a la misma, como Gracita y Oti Rincón, o la compañía de Sebastián Gálvez, que viniendo desde Valencia, se presenta para estar simplemente unas horas con nosotros; esto no tiene precio; o de Angelillo y Andrés con sus respectivas, o José Antonio Prior, al cual hoy, todos le hemos puesto “cara”, y no digamos de Alfonso Justo y Mercedes. Lo dicho, “de escándalo”. Y por supuesto, los asiduos, de los cuales que vamos a decir de ellos, Manoli y Daniel, TOGU y Merche, Jose Hermino y Sra., Pedro Márquez y Ana, NIROA y Juanan. Aquí estaban Paco y Marga, que necesitan muy poco para coger el AVE y presentarse en el evento; y también Maribel, que siendo ayer jornada de trabajo para ella, se las arregló para poder estar también con nosotros para alegría de Antonio y de todos; los hermanos Juidías con sus parejas, gran alegría de volver a vernos y conocernos, como a la mujer de José María; por supuesto no me olvido de nombrar a Moisés y Sra, también “sócios” de número.
Desde aquí, y como interlocutor que me “nombro”, doy las gracias a las respectivas parejas de los conquisteños, por aguantarnos toda una tarde, sin otra cosa que hablar que no fuera Conquista, los conquisteños, la romería, Santa Ana, la candelaría, etc., etc., y “dale que te pego”. Tenéis ganado el “cielo”, ¡gracias a todo/as!

Por supuesto no podemos olvidar al gran ausente, otra vez, nuestro querido Alfonso Pluky; te echamos de menos, sentimos mucho tu ausencia, por lo cual ya te estamos esperando para la próxima, aquí o en Conquista, o donde sea.
A todo/as hasta la próxima.