¿tienes una cafetería?

CONQUISTA: Ya que ha terminado el “fúrgol”, ¡más caña al mono!...

Ya que ha terminado el “fúrgol”, ¡más caña al mono! Y yo creyendo que éramos del mismo “equipo”: Cada uno/a arrima el ascua a su sardina. Ahora resulta que por que te gusta el fútbol, eres malo, porque no bailas pasodobles y sevillanas, eres un aburrido, porque te gusta el ruido, un energúmeno. O sea, o lo vuestro, o nada. Manuela, cuando hago referencia a tu retoño, es por ser músico, y estábamos hablando de música, me parece. Si habláramos de problemas fiscales, sacaríamos a colación a nuestro querido Pluky, de toros, a José Tomás y/o TOGU, y así hasta donde quieras. Pero no me digas, que por no estar de acuerdo contigo en el tema de la música/ruido/botellón, por eso hay que “matar” a Isabelo. Si quieres te digo a todo que si, y todos contentos, incluyendo a Angelita, aunque para dormir, después de la siesta, tenemos “la noche”, como diría Raphael, que aún metiéndose con los fuenteceros, estos siguen siendo de La Fuente, a pesar de todo y sin resentimiento, y la música del “bon, bon, bon” díselo a la gente joven, que según tu teoría, dicha música, ni es música, ni es nada, ya que no se puede bailar el pasodoble de turno, ni la sevillana “engalanada”. Bueno, por esto y por otras cosas más, m’apunto al “cerveceo”, fúrgol y sillón-gol.
Y por supuesto, después de este partido, tenemos el Tour, luego otro partido (por si no lo sabes, juega España) y mañana, tenis y motocicletas, y toros a partir del día siete en Pamplona. Pero me pregunto: ¿A quién molesto y porqué? ¿Tan malo es “embrutecerse” un poquito más, cuando ya uno no es “recuperable”? Si estuviera todo el día borracho, hasta el “culo” de coca y otras lindezas, quizás no sería recuperable, pero creo que no me meto, mucho, con nadie, y solo doy mi opinión, y si no vale, apaga y vámonos. Creo que es una opinión como otra cualquiera; pero decir, poner la música un pelín más baja, ¿quién mide eso? ¿como se hace para bajar ese pelín? ¿quién controla al controlador de los decibelios?; y el sordo de turno no se entera y quiere la música a tope, y esa gente joven que está “consumiendo” en la barra dispueata para ese menester quiere “ruido” y “más ruido”, quien le dice que está molestando al personal del Barrio de la Estación y que se tiene que ir a su casa. Pues sabes que dirán: que la feria/fiesta es para los feriantes, y ellos están “ejerciendo” de su derecho a la fiesta.
JMR, el aeropuerto de barajas se construyó mucho después que Coslada, San Fernando, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, etc. Por supuesto la especulación inmobiliaria hace que se siga construyendo cerca de aeropuerto, para molestia de sus propietarios; es el precio que se paga en estos tiempos modernos.
No se si seguir, marcharme, quedarme, apagar o dejar encendido el “ordeñador”, en fin, como soy intolerante, lo dejo y hasta luego “lucaaaaaaaas”.