Luz ahora 0,07739 €/kWh

CONQUISTA: ¡Hola a todos! Con este saludo, corto en frase, pero...

¡Hola a todos! Con este saludo, corto en frase, pero inmenso en cariño, os hago llegar también el deseo de que hayáis disfrutado de un buen verano, alegre, relajado y feliz, a la vez que igualmente mi contento por dirigirme de nuevo a vosotros. Hoy, tras larga ausencia de la red, motivada (entre otros) por la galbana estival, doy algunas señales de vida, a la vez que intento retomar el ritmo de lo cotidiano, así pues, tras este primer contacto –digamos de apertura de curso--, arramblo (cual colegial) con la mochila de deberes, dispuesto a encarar estos últimos días del tórrido verano que nos cupo en suerte, verano que en breve nos echará en brazos de “un otoño no menos tórrido”, pues la temperatura ambiental puede llegar a muy altas cotas del termómetro, no siendo su elevación precisamente por la climatología. Pero ¡en fin! como en la copla: “Que la Magdalena nos ampare y nos dé su bendición”; esperemos pues, que no termine la movida como el Rosario de la Aurora.
Un fraternal abrazo y saludos para todos y especialmente para nuestras “ALMAS MATER”. / Edmundo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Edmundo! Aunque se de tus andanzas por otros lugares de las redes sociales he de decirte que se estaba echando en falta tu prosa ágil y rica en matices y llena de un vocabulario largo.
Efectivamente el verano es un tiempo de solaz y divertimento así como y debidos a las altas temperaturas de castigar poco al cuerpo para que la sudoración sea sólo la justa y necesaria no más y, para ello es necesario no esforzar al body. Este verano parte de las vacaciones las he pasado en Conquista acompañado ... (ver texto completo)