CONQUISTA: Después de lo escrito por Pluky poco se puede añadir,...

La verdad es que ha debido ser duro para Marcelino Camacho, un luchador de la libertad de los trabajadores, ver como los sindicatos se han transformado en” burdeles con pesebre” de este penoso gobierno.

Después de lo escrito por Pluky poco se puede añadir, mas diré que lo que se lleva de un tiempo a esta parte es lo de insultar, lanzar una información sin antes haberse documentado, será por aquello de tu di que algo queda.
Del pesebre según nos han vendido toda la vida es donde nació un tal Jesús y fué donde los bueyes comieron.
Tengo la sensación que hay intereses e interesados en que desaparezcan los sindicatos para que vuelva aquel llamado vertical, que cuando el obrero, el empleado, iba hacer cualquier consulta o reclamación inmediatamente en lugar de atenderle le chivaban al empresario que tal empleado de su empresa habia ido hacer tal o cual reclamación, ese si que chupaba de bote, comia del pesebre y hasta de la misma mano de aquel llamado Generalisimo.
Defiende tus ideas más no quieras ser como la Presidenta de la Comunidad de Madrid que en lugar de recortar donde debiera, ha lanzado una campaña populista contra los liberados, fuera demagogia, fuera el populismo.
Marcelino Camacho, posiblemente no estaba de acuerdo con muchas de las cosas que están ocurriendo, yo tampoco, pero desde luego de lo que si estoy seguro es que estaría totalmente en contra de lo que has escrito
NO SOY LIBERADO