Luz ahora: 0,08499 €/kWh

CONQUISTA: ¡Venga animo! y por él. Ahora según tengo entendido...

¡Que contento estoy! Por fin me lo han traído los Reyes Magos. ¿Qué, que me han traído? Pues que va ser el patinete, es cierto lo tengo aquí a mi vera. Un patinete de madera flexible y resistente. Con una plataforma y en la parte trasera un eje donde en cada extremo lleva un rodamiento, en la parte delantera una barra vertical en forma de T, como un manillar en la superior y en inferior un rodamiento y articulado en la parte inferior para así poder girar. ¡Bonito, hermoso, majestuoso! Así es mi patinete.
Gracias Majestades, ahora si que puedo decir que mi decepción y frustración ha desaparecido.

Ayer pase un día magnifico con él, recorrí parte de Conquista, hice el siguiente recorrido:
Empecé en la calle Torrecampo cerca de la Ventosa aproveche la cuesta bajo de la calle y, en el recorrido me encontré con Pluky en la puerta de la casa de tía Rosalía, también con los Isabelos, Sebastián, Isabelo y Tomás, me pidieron parar pero no lo hizo, iba tan contento que no era el momento. Gire a la izquierda para entrar por la calle Nueva y con la inercia llegué hasta cerca de la Posada y delante de la casa de mi tía Isabel, ahí ya tuve que usar el pie para coger velocidad y me llevó hasta la Iglesia, tampoco pare pase de largo, con ese impulso me dio para llegar hasta la plaza y pararme a contemplar la fuente de granito, que mientras mas la miro menos encuentro como encajarla dentro del entorno. Arranque de nuevo ahora si tuve que utilizar el pie para coger velocidad y, así poder llegar hasta la confluencia de a la derecha la Carretera a la izquierda el Barrio de la Estación, decidí la izquierda para ver el Arroyo Grande y meterme por Juego Bolos para llegar al Plazar. Visite a mi amigo Diego, en charla de nuestros recuerdo vino Antonio Risquez, Tomas y Felix, los del Panzón (disculpas a mis amigos por usar el mote) y allí y después de tomarnos unas cervezas en casa de José (abierto expresamente ese día) di por terminado el recorrido.
Que gozada será tirarse desde el Almacen del trigo hasta el Barrio de la Estación. Cuando lo haga que lo haré os prometo contar.

Me alegro de que al final hayas conseguido tu patinete, aunque sea con unos añillos de retraso, jajaaa.

A mi hermano un año le trajeron uno, pero el joío niño nunca nos dejaba jugar con él ni a mi hermana y a mi. Con la cosa de que nosotras éramos más mayores y el patinete era más a su medida, no se lo fuéramos a romper y tal.... con el triciclo igual. Un año fuimos a la estación de Peñarroya a buscar los "Reyes del tren", y recuerdo muy bien que a mi hermano le tocó un peazo triciclo de color verde, a mi una muñeca vestida de azafata, y a mi hermana otra muñeca más grande que la mía (a mi me gustaban cuanto más grandes, mejor).

Pero se me caía la baba con ese triciclo, pero no me dejaban montarme no fuera que se rompiera, como yo era más mayor.... ¡hay que ver!.

Con la imaganición se puede tener y hacer de todo. Recuerda la imaginación al poder.
Como le decia a Ana María seguiré dando paseos con mi patinete a lo largo y ancho de Conquista
De los demás tema no coment ya es reperirse así que eso, cuando apetezca, cuando haya algo decir o que contestar será un buen momento para paticipar

Pues yo me lo he creído. Nunca es tarde ni para eso. Es más, me dan ganas de autoregalarme uno y patinar arriba y abajo a lo largo del paseo marítimo de Covas. No veas la envidia que me da cuando veo a un chavalín montando en uno. Me dan ganas de decirle que si me lo presta un rato, jaajaaa.

¡Venga animo! y por él. Ahora según tengo entendido los hay que son ligeros, resistentes, con freno y hasta creo con un pequeño motorcito de pilas y, sino lleva motor pues se lo colocas tú.
Gracias