-25% solo aquí

CONQUISTA: Bueno, calla. Ahora he vuelto a mirar la foto con lupa...

Holaaa.

Acabo de entrar y en el primer vistazo rápido, he visto esta foto de "mi escuela", que es de dos años antes de que yo naciera. En esta escuela aprendí cosas que no aprendí en ningún sitio, como por ej. criar gusanos de seda, o hacer un cordón de lana con un rulo (de los del pelo) y 5 horquillas.

Isabelo, yo no soy capaz de reconocerte entre tanto niño, jajaa. Como no me lo digas....

Bueno, un beso a tod@s. Voy a seguir leyendo mensajes y mirando las fotos nuevas, que está interesante y voy muy atrasada.

No mi querida amiga y guapa Isabel, esta no es tu escuela; tu escuela estaba situada en el camino o carretera hacia La Garganta y esta escuela era una casa particular situada en la calle de La Fuente.

Bueno, calla. Ahora he vuelto a mirar la foto con lupa y me he dado cuenta de que el suelo es adoquinado, y creo que el suelo de "mi escuela" no era así.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te vuelves a equivocar; como se nota que la vista la tienes un poco, ¡tararí que te ví! El suelo de la calle de La Fuente en el año sesenta estaba empedrado, un empedrado muy desigual e irregular, que tenía unas piedras alargadas de granito que marcaban la calle trasnversalmente y mantenían las piedras del empedrado en en su sitio; las calles adoquinadas en el pueblo eran la c/ Nueva, la c/ Mayor y la c/ Iglesia; no había más.