3 meses GRATIS

CONQUISTA: Hemos mandado a parar la quema de documentos que estábamos...

Bueno, se ha votado en Andalucía, y por supuesto sigue siendo de izquierdas, quizás ahora más a la izquierda, ante esta derecha que como el caballo de Atila, todo lo arrasa y por donde pisa no vuelve a crecer la hierba; derecha que creía que estaba todo hecho y que estas elecciones iban ha ser, para ella, un paseo militar. ¡Pues no señor!, el pueblo andaluz ha hablado y no se ha creído todas las promesas de los Populares. Si el pueblo los vota, será por algo; si salen elegidos es por que se tiene confianza en ellos; representan a los andaluces ya que los andaluces los prefieren a esa otra fuerza de los “señoritos”.
¡Sea por Andalucía libre, España y la humanidad!

Los ANDALUCES somos así, seguramente el pueblo más culto de España (aunque haya gente que piense otra cosa) y a pesar de los pesares (yo nunca diré que es lo mejor) siempre acierta en sus vaticinios y otra vez, a pesar del desgate normal de los años en el poder y a pesar de la crisis y a pesar de los graves problemas de tipejos indesebles que aprovechan el poder para lucrarse - el caso de los conocidísimos ERES) el pueblo responde por la izquierda porque aunque Andalucia quizás de cada vez haya más problema y por lo tanto el cabreo con el partido del poder sea mayor, tiene clarísimo que la derecha no le va a dar nada....

Hemos mandado a parar la quema de documentos que estábamos llevando a cabo, cuando empezó el recuento de votos, vimos como la bandera verdiblanca se agitó y ondeó con su imagen en el centro.

Era Él, en persona, haciendo posible el milagro, luego nos dimos cuenta de que nada iba a cambiar, de que la política de progreso iba a continuar y que, con ella, pervivirían los ERES, las empresas financieras que inventan informes, los casos como los de Mercasevilla, de los camaradas que usaban la VISA para darse mariscadas y sacarse fotos con todo orgullo, de los que se iban de putas con el dinero del pueblo para luego explicarle a éste lo macho que puede llegar a ser un progresista, una de las regiones con mayor paro de Europa (¿Acaso es preciso el trabajo?) y mayor fracaso escolar (la enseñanza LOGSIANA es más que suficiente) en definitiva, un paraíso socialista más.

Por cierto, en el territorio astur, o AstURSS, aún podemos gobernar si los contrarrevolucionarios apoyan al partido menchevique, no lo descartemos, tenemos un premio Niceto preparado por si acaso.