Ofertas de luz y gas

CONQUISTA: Bueno, bueno, estoy abrumado, mejor no pudo ser. Sucedieron...

Bueno, bueno, estoy abrumado, mejor no pudo ser. Sucedieron muchas cosas, tengo mucho que agradeceros por el recibimiento que nos hicisteis.
Me saldrá un popurrí, pero es que soy de ciencias, jejeje.
LO EMOTIVO.-En primer lugar, hubo un hecho puntual que al recordarlo se me ponen los pelos (pocos) de punta. Durante la comida en el albergue (por cierto, mis felicitaciones para Julio, Mªbel y demás cocineros por la comida, sin grandes pretensiones, buena de verdad, sobre todo las famosas espinacas) se me acercó un señor, Rufino, y me dice, tu eres primo de Paco Romero, yo le contesto que sí, le dije quien era mi madre y me respondió todo emocionado: "tu eres hijo de mi chacha Balbina?!?, dame un abrazo!". La verdad es que fue un encuentro muy emotivo. Gracias por todo Rufino. Sólo por esto mereció la pena mi viaje al pueblo.
LO LÚDICO.-Al entrar en el albergue conocimos a Manuela y su marido, encantadores como ya me suponía. Manuela cuidate esa afonía, no cantes, no fumes.
A JUAN.- Quizás la persona con quien más queria hablar.
ISABELO.- Yo también siento no haberte conocido en persona, otra vez será.
A TODOS LOS DEMÁS PAISANAS Y PAISANOS.- Mis disculpas por no saber presentarme o porque no nos presentaron.
LA BROMA.- Lo que no me gustó fue el comité de bienvenida que me recibió en la carretera unos kilómetros antes de llegar. No soy un personaje, pero mira que mandar a recibirnos un rebaño de ovejas. Tengo documentos gráficos. Y no contentos con eso, a la despedida, el mismo comité u otro similar del que también tengo documentos gráficos, jajaja.
Un saludo, y me alegro que todo saliera a pedir de boca. Paco Gala.