CONQUISTA: Pluky, ten en cuanta que soy del 51, por lo tanto a...

Muy bien Edmundo, alternando, con la dificultad que esto conlleva, la extensión del escrito con el mantenimiento del interés, con datos históricos y el gracejo
correspondiente. ¡joer! Me ha salido una "crítica profesional".
Isabelo aquí tienes otro de largas parrafadas, que en algún momento echabas de menos. Aprovecho para decirte que cuento contigo para organizar el evento de los del "50", o mejor cuenta tú conmigo. No quiero ningún protagonismo, ni currar, que ni soy funcionario ni estoy jubilado, si alguno quiere ocupar mi puesto, incluso le compensaré con lo que sea justo. Lo de las cañitas y los calamares ha tenido éxito, por correo personal ya he recibido adhesiones. Ya comentamos quién se iba a apuntar, de los primeros/as, fíjate si hemos acertado que ya ha convocado la 1ª reunión y le ha puesto nombre "El Brillante".
Togu ya he visto que nos hemos "comunicado".
Paco muchas gracias, y los del 50, con invitación a todos los demás, y con motivo de la "coronación de la reina", te nombramos, aún no he contado con nadie, presidente de la comisión de festejos, ya sabes que en estos puestos no se trabaja mucho, sólo coordinar y poner el dinero que falte al final.
Querídísima Manuela, lo de la "Peña El Brillante" veo que va "palante".
"Toy cansao".
Un beso guapas y guapos

pa

Pluky, ten en cuanta que soy del 51, por lo tanto a currar lo del 50.
Lo del "Brillante" lo has "clavao", pero ten en cuenta, que el día del Canciller, qué al final terminamos en el Brillante/Atocha, fue por que desde allí yo cogía el autobus nº 22 o la ADEVA, que me llevaba al Cruce de Villaverde, o sea a mi casa. Tiempos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Isabelo, cuantos recuerdos me suscita lo que has escrito, no sé si sabrás que mi primera visita a Madrid pasó por la adeva y el cruce, concretamente en la calle Torremocha, ahí vivia mi tia Mariana y de ella quiero hablar. Una mujer buena donde las haya, me acuerdo que decian que por su casa pasaban todos los que iban a Madrid desde Conquista, sea por temas de enfermedad o lo que fuese. Era una casa pequeña, pero cabíamos todos. Creo que conocerás a sus hijos, mi primo Antonio y su hermana Paula.
Un ... (ver texto completo)