Ofertas de luz y gas

CONQUISTA: TOGU: me me acuerdo perfectamente de Matilde, Perico...

¡Vamos! paisana/o animate no sólo entres para cotillear, participa escribiendo cualquier cosa en el foro mas marchoso de toda España y parte del extranjero.
Cuentenos y cuentese cuallquier aventura, anecdota o comentario sobre cualquier cuestión, divina o humana, seria o trivial, no sea timida/o solo hay que juntar una letra con otra y van saliendo palabras, de las palabras salen las frases de las frases salen historias, historias alegres, tristes, melancolicas, divinas, humanas, sean como sean al final historias son.
Una/o de la Fuente seguro que teneis mil y una historia, o los del Cerrillo, los de la Estación (bueno aqui está la Reina del foro que es de ese barrio y cuenta hasta las cuarentas si es necesario), los del Plazar los de la Carretera ¡venga, vamos!, cada uno una historia ha de contar y, entonces si que podremos decir aquello de que este foro es el más de MUNDO, MUNDIAL.
La abuelita nos os contó lo de Pedro, Perico y Pericin, o lo de Zorro, Zorrito y Radionovelas. ¿acaso creis que siempres hubo Tele?, ¿pues no! no hubo siempre tele, ni luz para escuchar la radio, de ahi que yo tenga 10 hermanos.
Fuera la timidez hay que liberarse de las ataduras de las vergúenzas, todo lastre que nos impida ser nosotros mismo.

Salud, dinero y amor, tres fudamnetales para andar por la vida.

Y ahora para terminar unos versos.
¿QUE ES: aquello que reluce
por los altos corredores?
-Cierra la puerte, hijo mio;
acaban de dar las once.
- En mis ojos, sin querer,
relumbran cuatro faroles.
-Será que la gente aquella
estará fregando el cobre.
Continuará

TOGU: me me acuerdo perfectamente de Matilde, Perico y Periquín. Nos tenía enganchado, al igual que las radionovelas (en la estación del Horcajo y en la casilla del guardaagujas no había luz eléctrica). Nos alumbrábamos con un CARBURO y un QUINQUÉ, y luego más tarde, también con CAMPING GAS. Qué me vas a contar!. Y ya puestos, tampoco había water, y menos bañera ni ducha (todo hay que decirlo). Para bañarnos nos apañábamos con una goma que había en la vía, jajajaa. Y para lo otro teníamos el baño público de la estación (un joío agujero en el suelo, sin más). Y de papel higiénico, ná de ná. Como mucho, muchísimo, en plan "a todo lujazo", ese de "El elefante", que se parecía más al papel de estraza que al Scottex de ahora del perrito. Ahora lo piensas y es pa flipar. No me parece que todo eso lo haya vivido yo. Y luego también, las culebras que se colaban en verano en el corral en busca de las gallinas. Anda que no he visto a mi madre veces con la pala en el corral matando culebras y las gallinas histéricas y alborotás.
NO querías historias?... pues toma historias!, jajajaa.
(espero la continuación de estos versos).
Besitos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Isa, prenda lerenda, he de decirte que la arenga no era para ti, de sobra sé que tú no necesitas que nadie te anime, está siempre dispuesta, ¿para que? peeeeero, que mal pensados soy, está dispuesta para hacer que este foro sea el mejor del Universo
Para complacer a una forera ahi van unso versos como continuación de los del otro día:

Ajo de ágonica plata
la luna menguante, pone
cabelleras amarillas
a las amarillas torres.
La noche llama temblando
al cristal de los balcones,
perseguidas ... (ver texto completo)