Luz ahora: 0,00332 €/kWh

CONQUISTA: Gracias Ana María, por la parte que me corresponde...

REMEMORANDO: SEGUNDA PARTE

Continúo mi alusión a los foreros y ahora le toca a Diego Vigorra. No creo que él se acuerde de mí, era muy pequeño cuando me vine del pueblo, yo sí recuerdo el embarazo de su madre, la curiosidad que teníamos los niños por ver al recien nacido y más tarde su cara de contento cuando lo paseaba su hermano Benito por la estación, metido en una especie de carro y tirando del mismo un perro grande que tenían.
Estos dos últimos años lo he visto en Semana Santa, pero no he tenido la oportunidad de saludarle y agradecerle el que me ayude a recordar-por medio de las fotos que va colgando en el foro- a muchas personas que tenía desdibujadas en el tiempo.
El siguiente, Juan Pablo Risquez, no suele participar en el foro, pero confiando en que se asome a él le doy las gracias por las fotos que colgó. Me alegré de ver a su abuela Juana en una de ellas y aún más de verme con su madre, su tía, y Mari Carmen en otra de ellas, no recordaba habérmela hecho y tampoco haber sido tan joven.
Del resto de los foreros tengo menos anécdotas que contar, a TOGU creo que lo saludé el 8m – espero no estar equivocada – y a ISABELO también.
Isabel, gracias por tus palabras de ánimo, buena falta me hacen.
Un saludo para todos aquellos que no hayan sido nombrados, y de modo muy especial
para la familia que recientemente ha perdido un hijo.
Manuela, nos vemos en unos días si no surge ningún inconveniente, posiblemente el martes, un abrazo.

Gracias Ana María, por la parte que me corresponde de esos recuerdos.

Efectivamente era muy pequeño cuando cuando nos fuimos a vivir a la casa de frente al médico, pero recuerdo muchas cosas y personas de aquella época. De vosotros, en particular, ya que vivisteis en la casa en la que yo habia nacido. De Rosa su marido Manuel y sus Hijas Anselma, Enriqueta y Mari. De Aurelia, Juan, Ilde, sus hermanas y Hermano.
Del carrito lo recuerdo por las fotos, se que me lo hizo me hermano Benito, con un cajón. y de ese perro tan grande, apenas me acuerdo.
Te repito, muchas gracias y ya nos veremos este año en Santa Ana.