CONQUISTA: TOGU se te ha olvidado algo, a mitad de camino nos...

Ya me hubiera gustado estar y poder recordar con Paco aquella vez que volviamos de Puertollano de examinarmos, en un taxi de la época con sus transportines y todo, parecido a lo que hoy en día es un monovolumen, por su versatilidad interior y, a la altura de la Venta del Retamar me hecho una vomitona que puso no sólo a coche sino también a mi magnifico traje hecho para la ocasión, siendo la tela de las mejores que se vendian en casa de la Aurelia.
El taxista un cabreo de ordago a la grande, llamamos a una casa salió una buena mujer nos ofreció agua y jabón mas todo lo necesario para dejar el coche como la patena, los acido gastricos correen la chapa y habia que actuar con rapidez. Yo cuando llegué a Conquista y me vió mi madre que disgusto mi primer traje y lo poco que lo puede disfrutar.
Seriamos, pues a saber el Cura (Pluky el nombre no se ha dado), el Chofer, Alfonso Gutierrez, Antonio Risquez, Antonio Palma, Sebastian Ferrero, si mal no recuerdo estos eramos mas yo. Total = Siete
Manuela, si vuelves a verlo preguntale, no le guardo ninún rencor.
Saludos para todos.
Solo queda uno para que empieze la función

Quiero recordar que mi madre contaba la historia de la "vomitada" de vuestro viaje a Puertollano por los exámenes.
Yo tambien fuí a Puertollano cuando hice el ingreso y nos llevó D. Bernardo, en una DKW de Villanueva. Recuerdo que el primer nido de cigüeña que ví en mi vida en la torre de una iglesia, fue en este pueblo, por cierto, tu lo nombras como Venta del Retamar, sin embargo yo lo recuerdo de siempre como Retamar.

No recuerdo la repercusión mediatica que tuvo el percance, supongo que entre la vecindad sería muy comentado. al fin y al cabo eramos casi vecinos, al menos de la misma calle.
Tienes razón es el RETAMAR y pertenece al Ayuntamiento de Almodovar del Campo, asi que al Cesar lo que es del Cesar y a Isabelo las gracias por la rectificación, queda dicho ""RETAMAR""
Salud

TOGU se te ha olvidado algo, a mitad de camino nos vimos "forzados" a recoger una pareja de la Guardia Civil, que les urgía llegar a Puertollano, creo que desde mitad del camino ¿?. A uno de nosotros, no recuerdo a quién, el cerrojo del fusil le hizo un agujero en el calcetín y en el pié. Quizás Paco "Cursi". Y íbamos justos en el coche nosotros y "no cabíamos en casa y la abuelita tuvo un desliz".

Recuerdos, recuerdos, recuerdos. Tenemos que "reconocer que hemos vivido", no con la intensidad del poeta, pero tampoco nos hemos quedado atrás "algunos".
Besos para todos y y todas.
Isabelo vas camino de ser "rey". Bueno si no quieres que te lo diga, te llamaremos "príncipe", o yo que sé.