Luz ahora 0,14150 €/kWh

CONQUISTA: En mi mensaje anterior dije que me solidarizaba con...

En mi mensaje anterior dije que me solidarizaba con Ana Maria y lo mantego, Ana Maria bajo mi punto de vista ha sido victima al menos dos veces una por hacer la denuncia del ruido y otra porque la han criticado aunque haya sido de una forma educada y correcta.
En nuestra sociedad se ha implantado una forma de diversión que, en gran porcentaje está acompañado de decibelios, muchos decibelios. en todas las ocasiones usamos muchas excusas ninguna razone, Ahora es la fiesta del pueblo y hay que ser persivimos, se acepta aunque no sea de nuestros total agrado, por aquello de la mayoria, mañana el cumple del abuelito o de abuelita, al otro el bautizo del chiquillo pasado la comunión de la muchach y asi suma y sigue, todas estas fiestas eran acompañadas de una gran dosis de ruido, todo por encima de lo que nuestros oidos pueden aguntar y, como no habrá habido suficiente vendrán lo jovenes abrirán su bugas y podrán sus MP3, equipos de musicas y haber el que saca más wataios, ¿esa es sus demostración de poderio?. demasiados watios saturan el sonido y oye cualquier cosa menos música.
Más o menos esto ocurre con demasiada frecuencia tanto en la ciudad como el pueblo. ¿pero no hemos parado a pensar porque se da este fenomeno, que clase de juventud está creando? ¿cuantas alternativas? reflexionemos sobre que podriamos hacer en lugar de estar tirando los trastos a la cabeza.
Propongo una cosa sencilla, cada uno de nosotros nos podemo proponer desde ya hablar bajo y mantener eso tono de voz aunque no nos oigan, asi hasta que tengas abandonar el lugar donde te esncuentres y, asi uno tras otro algo se conseguirá.
Miles de ordenanzas, decretos, disposiciones hay, todas hechas por personas de reconocidos saberes pero ¿cuantas hechas desde la realidad social? ¿cuantas se cumplen?.
Que hablen las palabras y callen los fusiles, todo desde el entendimiento y no desde la autoridad de servidor del orden público.
Alguién por ahi utilizando el gentilicio que es de todo los que hemos nacido en Conquista. De manera presentuosa dice ser mejor que los del pueblo de la lado, Vva. de Córdoba, haz las cosas bién para sentirte bién y, no para querer levantar pólemica, a eso yo le llamo nacionalismo, trasnochado, estrecho de mente y corto de miras. Fomentemos la convivencia entre los pueblos, rompamos las barreras mentales que son peores que las fisicas.

Repito hablen la palabras y callen los fusiles
P. D.: Ana Maria, he decir que me gustó la forma de contar lo de los ruidos.
Que seas felices y os aseguro que esto está escrito desde el amor que tengo a mi pueblo, Conquista
¡Viva Honduras! perdón ¡Viva Conquista!