-25% solo aquí

CONQUISTA: Como veo que hay poco movimiento por aquí, me permito...

Como veo que hay poco movimiento por aquí, me permito este pequeño detalle de "vanidad". El momento para mí lo requiere. Es la satisfacción más grande que he recibido durante mi larga vida laboral y eso que he recibido muchas.
Voy a reproducir literalmente la carta que me escribió mi sucesora en mi puesto de trabajo el día de mi cumpleaños y de mi jubilación:
"Hola Paco!, como espero que recibas éste paquete el día de tu cumpleaños, aprovecho para felicitarte y mandarte un fuerte tirón de orejas.
No obstante, el motivo de éstos regalos y ésta carta no es sólo ese, con todo esto quiero transmitirte mi "agradecimiento" por todo lo que has hecho por mi durante estos dos años que he estado contigo en la oficina:
-Te agradezco lo bien que te has portado conmigo en todo momento, haciéndome sentir como en casa desde el primer día.
-Te agradezco las veces que no me dejabas salir a las obras cuando algún día no me encontraba bien.
-Te agradezco la paciencia que has tenido, explicándome las cosas una y otra vez hasta que las entendía, y yo podía comprender que en muchas ocasiones quizás lo que menos te apetecería sería tener que estar formándome a mi sabiendo que la empresa no te respondía como tú querías para que tu hija pudiese entrar también en nuestra empresa. Y sin embargo, tu nunca te has negado a enseñarme.
-Os agradezco, a ti y a tu mujer, lo pendientes que habeis estado siempre, cuando me operé de la vista y ahora con todo este tema del puesto.
Por todo ésto y por muchiiisimas cosas más, os envio estos detalles que se me hacen poca cosa para todo lo que os mereceis.
Pensé en ir yo personalmente a vuestra casa a entregaroslos, pero quería haceros llegar estos pensamientos que, si no es por escrito, no habria sido capaz de transmitiros de palabra.
Espero que os guste el queso (a mi me encanta), a Marga la pulsera y que tu juegues muchas partidas con este dominó en la Benéfica ahora que vas a tener más tiempo.
Os envio un fuerte beso y un abrazo, de todo corazón.
"Inma."

La sensibilidad de las mujeres, pues eso es otra cosa.
Un saludo para todos, Paco Gala.