Rebaja tu factura AQUÍ

CONQUISTA: Hola Ana Maria, en primer lugar quiero darte las gracias...

Hola Ana Maria, en primer lugar quiero darte las gracias por la subida de la foto de esta excursión a La Garganta, excursión de la que poco recordaba, empecé a recordar una vez que vi la foto, reconociendo físicamente a casi todos. Lo lamentable es que dado el tiempo transcurrido, me encuentro un poco perdido en la nebulosa de los recuerdos, así, hay algunos de los excursionistas (chicas y chicos) que se me escapan, que no acierto a recordar sus nombres, por el contrario, hay otros/as que habéis sido reconocidos/as “Ipso facto”, sin dudar un momento. Esta foto creo fue hecha con una cámara que todos estábamos manejando, no recuerdo quien pudo llevarla, lo que sí recuerdo es que quien nos tiró la foto fue el Sr. Rivero, a la sazón el Jefe de Estación de La Garganta, lo hizo con la sana intención de sacar a todo el grupo, pero aún así falló, mutiló y decapitó a parte del grupo.
La foto en cuestión vengo en considerarla como parte de la recuperación de mi patrimonio fotográfico perdido, me explico: la extinta Cia. AVIACO, fue al principio de los años setenta, la responsable del extravío de parte mi equipaje, justamente la parte que contenía todos mis recuerdos fotográficos y algunos libros. Así que ahora contentísimo por reencontrarme con dicha foto, que ya está guardada junto a todas las que pude ir recuperando.

Es cierto que “Doña Manuela” es <<Alma Mater del foro >> y que muchos son sus méritos en este menester, pero también es cierto que Vd. “Doña Ana Maria” también tiene gracejo y chispa suficiente para ser igualmente una de las <<Almas Mater>>, su ascendencia es de “Usía” y con esta categoría de gentilicio, no es de extrañar que haya que buscar hasta la “cuadratura del circulo” para hablar del pueblo de su progenitor, pues es cierto que hablamos de un solo pueblo, pero DOS TORRES tiene su gran peso específico.
Tus cábalas anduvieron cerca pero fallaron algo, durante mi vida laboral fui funcionario de Correos y Telecomunicaciones, con cuatro legislaturas liberado por tener ciertas responsabilidades sindicales en el sector. Si me hubiese dedicado a vender “crecepelos
a domicilio” (una muestra de tu guasa), al menos hubiese sacado la ventaja de tener al día de hoy una buena renta capilar. Ahora soy de los que mandan a los peluqueros a engrosar las listas del INEM. Saludos / Edmundo.