CONQUISTA: Tú crees?, jajaa. Gracias, pero no tengo yo arte pa...

Isabel, a pesar de la indigestión, no me cuentes como votante negativa que a mis nietas les han gustado una "jartá"

No te preocupes, Ana, que tú no eres "sospechosa", jajaa.
Hace nada que acabo de subir el vídeo de los BOLLITOS y el LIBRO a Youtube.
De momento, no se puede ver en Google, pero sí en mi cuenta de Youtube, así que, aquí os dejo el enlace para que lo vayáis viendo si os apetece:

http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

Un beso.

Isabel, los vídeos de El Horcajo me han encantado. La historia de la desaparición de los niños recuerdo que me la contó mi abuela, que como te comenté nació allí. Ok también por la música de «The Sunday Drivers».
Un beso

Gracias Niroa!.
Esa historia de los niños desaparecidos (y encontrados muertos en el monte) se la escuchaba yo comentar a los mayores cuando era pequeña, viviendo en El Horcajo, y se me ponían los pelos de punta, imagínate!.
Otra historia que también me ponía los pelos de punta, era la que contaba mi padre sobre el atropello de un hombre en el túnel -en los tiempos en que él era vigilante-. Creo que esto no lo sabe mucha gente, así que lo cuento:

Se ve que este hombre iba muy bebido cuando cruzó la vía, y fue arrollado por el tren dentro del túnel, a pocos metros de la entrada. Mi padre fue testigo, pero no le dió tiempo a evitar el atropello. El caso es que cuando las autoridades fueron a levantar el cadáver, faltaba un pie, que no encontraron por ninguna parte, y tuvieron que enterrar el cuerpo sin el pie. Al cabo de varios meses, en una de estas que mi padre iba caminando por el túnel, le pareció ver algo raro asomando bajo las traviesas de la vía, y era EL PIE. Pero no estaba por la zona donde atropellaron a este hombre, cerca de la entrada, sino muuuchos metros más allá, cerca de la salida del túnel.

Cuento esto porque, entre la historia de los niños desaparecidos y lo del atropello del hombre este, recuerdo que cada vez que cruzaba el túnel con mi padre (que era cada dos por tres), siempre fantaseaba con que al mirar al suelo iba a ver un pie humano, ¡y con lo largo que es el túnel!, os podéis imaginar.... menos mal que por otro lado me encantaba ir.
Pues hala, otra historia más....
Un beso y buen finde.

Isa, puedes ser un filón sin explotar para hacer guiones de peliculas de suspense, no lo dejes e insiste, que la constancia suele tener premio
Besos

Tú crees?, jajaa. Gracias, pero no tengo yo arte pa eso. Estas dos historias son reales, y las tengo tan grabadas desde pequeña... pero si tuviera que inventármelas, no sé yo...
Besos, y a ver si colgáis esas fotos que dice Manu.