Luz ahora 0,13877 €/kWh

CONQUISTA: Isa,...

Isa,

Nunca puse en duda de que las historias no fueran verdaderas y reales como la vida misma, a ese ralato le damos una estructura cinéfila y convertimos una realidad en ficción sin darnos cuenta.

El tema del voto negativo de los tomates y la sandia, será la competencia que siente envidia porque los suyos/a no salieron tan ricos y hermosos como los de la foto.

Lo del horno será cosa de algún moderno que cree que la vida siempre fué como ahora, que el pan que come está congelado y se hornea en horno de una cocina cualquiera, que le vamos hacer anafalbetos del conocimiento siempre hubo y habrá, ya lo dije antes como la vida misma
Besos

TOGU, seguro que me expliqué fatal. No he dudado que tú dudaras que las historias fueran reales, sólo me refería a que vale, se trasladan esas dos historias al cine, pero luego me tendría que inventar otras y ya no me sé más. ERa eso lo que quería decir, que ahí se acabarían mis "presuntas capacidades" para contar historias de miedo.

Sobre lo otro, totalmente de acuerdo.
Besos.

Isa,
¿No me digas que con el tiempo que llevas en Galicia y siendo la tierra de las Meigas, no te sientes capacitades para trasladar imaginaciones a la ficción del relato cinematográfico?

Recuerda la imaginación al poder, en este caso al cine

¡Aadio! y besos