Rebaja tu factura AQUÍ

CUENCA (Córdoba)

Vista desde el sordillo

Si que lo sabes y yo también, una cuenqueña con mucho carácter y mucho amor a su pueblo, segura estoy de no equivocarme, ha pesar que el comentario es antiguo.
Habéis visto qué bonita se ve nuestra Cuenca? He conseguido algunas más y las he congaldo, pero se ve que está todo un poco colapsado y no acaban de entrar.
A ve si le puedo pedir que nos haga una de la piscina y de la Ermita para que tengamos un recuerdo.
Yo, que sé quien soy.
Ese cortjo es de lo mejor que hay en Cuenca , el Cortijo de muchas Generaciones. En el año 86 era asaltado todos los domingos por el Equipo A . Si ese cortijo Hablara.
No solo la gente se lo ha pasado bien alli en la jira que le pregunten a alguna pareja de enamorados si no ha ido alli despues de venir de azuaga.
JAB celebro su despedia en el cortijo de Pelucho en 1988. Pero en el cortijo del sordillo, "la Josefina de la Tomasa" y yo tuvimos un percance con la moto del fontanero ja, ja. Para vernos matao.Yo soy Horten.Que se me habia olvidado de ponerlo.
Ahhh.Vaya con el sordillo!Entonces podriamos compararlo a esas vestimentas que pasaban de mayores a pequeños y siempre nos quedaban bien a todos!
La verdad es que ya lo he dicho en el anterior comentario;siempre me ha gustado este sitio, por todo en general; las vistas, con esos paisajes tintados de colores vivos; el paso del río Zujar justo al acabarse la bajada de olivos; no puedo olvidarme del mítico asiento marrón de la parte de atrás de un coche que nos venía estupendamente para apoyar las ... (ver texto completo)
Aqui celebró su "despedia" de soltero JAB hace 16 años.
Ahora son los mawes los inquilinos del sordillo en las jiras pero nosotros tambien hemos pasao buenos ratos en el sordillo.Desde allí se ve muy bonito Cuenca;también se ve muy bien la sierra de la Grana.Ademas está muy cerquita de Cuenca, y eso en los días de campo, que SIEMPRE se nos olvida algo, viene muy bien.(y si no que cuenten algunos.. Que hace muchos años tuvieron que ir andando a buscar tabaco porque se les habia acabado y no podían esperar hasta la vuelta, jeje).