Luz ahora: 0,11432 €/kWh

CUENCA: A mi me parece más vergonzoso que hables sin saber...

Me parece vergonzoso que dos inviduos (porque no tienen otro nombre) se esten dedicando a injuriar, mentir, calumniar a todo un pueblo, mira si os da tanta pena vuestros hijos, (hijos que habeis tenido porque os dado la gana) porque no tienen para comer ni para nada lo que teniais que hacer es trabajar en vez de estar todo el dia haciendo el ganso y daño que es lo único que haceis, sois unos parasitos de la sociedad me dais pena, pero los que mas pena me dan son esos niños que no tienen la culpa de nada. Lo que tenias que hacer es denunciar lo que tengais que denunciar, y si a dia de hoy no lo habeis es por algo, no se me parece todo rarisimo, estais mal de la cabeza. Y encima mira si sois pateticos que os haceis pasar por otras personas en este foro y haceis como que os apoyan, sois pateticos. Y para que os entereis sinverguenzas que es lo que sois, Cuenca es el mejor pueblo de España y dicho por mucha gente, donde hay bastante mas cultura que en vuestra casa. Y tu Loren referente a lo que has aprendido en Cuenca será porque tu cabeza no daba para nada mas y si no solo te tienes que mirar ahora en el espejo.

A mi me parece más vergonzoso que hables sin saber y si quieres saber pregunta. Quizás eres tu el que no tiene nada para comer y con esto no estoy diciendo que sea todo el pueblo. Patético es tu discursito pues demuestra que sólo lees lo que te interesa para continuar calumniando y diciendo tonterías. Patético es que un padre abandone a sus hijos por su vicio y que injurie a la madre, como todavía a día de hoy se me está injuriando, para pasar de todo y que, ni tan siquiera, sea capaz de dar la cara. Patética es la gente (NO TODA CUENCA!) que lo defendeis sin saber nada de mi y de mi vida y que, siendo yo quien no ha hecho nada incorrecto respecto a mis hijos y respecto a la sociedad, todavía me insultais.
No vale la pena continuar comunicando con gente tan xenofóbica y básica como los que contestais. La gente de cuenca que me mira por lo que soy me continua hablando bien por teléfono y le sabe muy mal lo que está pasando. Cuenca no es sólo José y sus amigotes y familiares que os creeis los amos del pueblo y por eso hablais como hablais y, encima, por boca de todos. Cuenca es un pueblo donde hay buena gente y mala gente como en todos lados y yo con la buena gente no tengo ni he tenido problemas, entre otras cosas, porque la buena gente no es capaz de abandonar hijos, ni de maltratar, ni de juzgar a los demás sin saber ni conocer, ni de insultar a las madres responsables y trabajadoras..., la buena gente se mueve por otro tipo de valores y tiene otro tipo de actitudes ante los hijos, la sociedad y la vida. Y buena y mala gente hay por todos lados pues por todo el mundo hay gente responsable y luchadora y gente viciosa que le va la mala vida y el criticar y cotillear a los demás. De hecho, la envidia, la lujuria, la gula, la mentira, los celos... van unidos al mal y es en el mundo del vicio y el cotilleo donde se dan estas actitudes tan pecaminosas. El mundo del bien se mueve por otros intereses más saludables e intelectuales con lo que no precisa ni envidiar, ni mentir, ni trajinar, ni beber, ni abandonar hijos para sentirse, eternamente, quinceañero y poder irse de fiesta y ligoteo. El mundo del bien no esta tan limitado al vicio y al consumismo irresponsable, por ello no se aburre ni se mete con los demás para hacerles daño y, así, divertirse y sentirse superior como haceis los que os moveis por los instintos más básicos (come, folla, bebe, futbol, tetas, culo, cochazo, marcas de apariencia...). BRRRRRRR! Bye bye, amigotes de José. Yo ya tengo las pruebas que necesitaba para que la policía constate como me tratais y que tipo de gente rodea a José. También entenderán quien lo ha apartado de sus hijos que, evidentemente, NO SON TODOS LOS CUENQUEÑOSSSSSSSS! SÓLO SON LOS QUE ME ODIAIS SIN CONOCERME Y LOS QUE ODIAIS A LOS HIJOS DE JOSÉ! Que te quede bien clarito, cordobita! que, además, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. La policía ha estado en mi casa y sabe, de sobras, que ni somos muertos de hambre, que a mis hijos no les falta de nada, que tienen mucha educación, que su madre es trabajadora, honrada y que nunca ha sido un parásito (trabajo desde los 14 años), que Loren trabaja de educador social en un ayuntamiento y muchas otras cosas más que tu no tienes ni idea pero José y Cristinita si y si dijeran la verdad, os tendríais que callar todos la boca, pero prefieren continuar mintiendo para que deis la cara por ellos. Ya os lo encontrareis, ya! Y entonces, cordobita, te enterarás de quien miente! Aufviedersehen! No creo que vuelva a mirar el foro a partir de hoy pues ya no tengo más ganas de leer sandeces!