Luz fijo a 0,11115 €/kWh

CUENCA: “ (hijos que habeis tenido porque os dado la gana)...

“ (hijos que habeis tenido porque os dado la gana) porque no tienen para comer ni para nada lo que teniais que hacer es trabajar en vez de estar todo el dia haciendo el ganso y daño que es lo único que haceis, sois unos parasitos de la sociedad me dais pena, pero los que mas pena me dan son esos niños…” LITERAL DE TU ANTERIOR MENSAJE. Desde Barcelona y sin que José conteste al teléfono y los de su familia que contestan sólo insultan, mienten y amenazan y cuando se envían cartas el cartero, o sea José, se permite devolverlas aunque no se las envíe a él y yendo a Cuenca se me ha echado a ostias y así estamos desde hace 6 años, comprenderás que el único recurso que queda es Internet, un medio que está al alcance de todos los que lo quieran usar y que me permite, en mi caso, poder denunciar y hacer saber lo que, en realidad, está pasando desde que me dejaron tirada con un bebé, embarazada, insultada, humillada y en un casa con animales y huerto que había que atender. Si José y su familia no hubieran sido capaces de hacer tal salvajada y las que han seguido, ayudados por todos los interesados en joderme como Loren y los suyos, para callarme la boca y para que no vuelva por el pueblo y, así, desentenderse de todo y poder decir de mi, como han hecho, todo lo que han querido y más para quedar como buenas personas a costa de hundir mi reputación y hacer que nadie me escuche, nada de esto estaría pasando, te lo aseguro. Pero como José y su familia, por lo vto. se permiten hacer y decir lo que les da la gana igual que ha hecho Loren y su familia, yo, aunque no sea de Cuenca, tengo derecho de defenderme de la infamia y más cuando les ha hecho tantísimo daño a mis hijos que, aparte de haber tenido padres mujeriegos que han pasado de ellos, han tenido que crecer sufriendo y viendo como los familiares y amigos de sus padres (Loren y José) no han parado de insultar, maltratar, amenazar y hacerle la vida imposible a su madre que ha sido la única que los ha atendido, cuidado, educado y defendido. No es una infancia muy bonita, eh? la que pasan los niños y niñas que tienen padres o madres (también, por desgracia, hay muchos casos) que prefieren el vicio y la fiesta a amar y cuidar a sus hijos?. Pues me parece que en el caso de mis hijos y yo, que soy su madre, ya ha durao bastante el cachondeo, ¿no? y si sigue es porque hay gente que continua injuriándome, humillándome y metiéndose conmigo en vez de parar a quien lo hace mal y se permite hacer el mal a sus anchas porque, al ser cuenqueños, su mentira pesa más que mi verdad que ni se quiere escuchar. Y esto, para mi desgracia y la de mis hijos (que también tienen padres aunque se quiera hacer ver que no), es lo que está pasando desde hace seis años y medio y si no, mírate a ti mismo y relee tu primer mensaje y los de yo, kincaid, topogigo…
A través del foro he conseguido expresar mi verdad y conseguir pruebas palpables de la injuria y la humillación que se me ejerce, todavía a día de hoy, para encubrir a José y el delito que está cometiendo. Los mensajes también confirman que, ahora que Loren es responsable con sus hijos y ya no miente sobre mi y lo que ha ocurrido, se le ataca y se le desprecia como a mi. Cuando el bando que ataca es tan numeroso y cruel no es fácil denunciar para solucionar el problema pero todo llega. Ahora ya no estoy desprotegida ni acorralada ni desbordada como he estado estos años y además ya tengo pruebas que necesitaba para la denuncia; si antes las circunstancias no me permitían denunciar debido a la situación, al miedo y a las amenazas, ahora ya me lo permiten pues de algo tiene que servir toda la lucha que llevo para tirar palante con mis hijos sobreviviendo al mal para sacar la verdad a la luz y poder vivir tranquilos y en paz como vivís los demás que podéis pasear tranquilitos por las calles de Cuenca. Si te molesta que escriba en el foro, no es mi problema, yo ya ves que tengo otros y muchísimo más graves que el tuyo, los cuales me hacen escribir en el foro para, así, poder solucionarlos de una vez por todas y como ni el foro ni Cuenca son exclusivos de nadie me aplico el mismo derecho que tenemos todos y todas para usarlo.
"Tanta injusticia me desespera, ponte tu en su lugar..." Chambao.
Cordobita, ponte un poquito en mi lugar y en el de mis hijos, que hablar siempre ha sido muy fácil y, más, para las personas que hablan sin preguntar y pasan como de la mierda de la gente que no les interesa como te pasa a ti conmigo y me consta que, también, te pasa con otras personas pues que cosas tan graves como "abandonar hijos" lo veas tan normal y encima seas totalmente desagradable conmigo que soy la víctima maltratada dice mucho de ti. No todos, gracias a Dios, somos iguales pero ante la Constitución todos y todas tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones. Por ley jurídica y moral, hay que respetar las diferencias y hay que respetar la igualdad de derechos y deberes ante la sociedad y la vida si queremos respirar, de una vez, democracia y paz. Si cada cual fuera responsable de sus actos, no habrían problemas, el problema es que los irresponsables siempre mienten para quedar bien y cargan las culpas de sus negligencias e irresponsabilidades a la víctima inocente que toman por estercolero. Besos sincereos, Jau! Shau'Din