Si esperaban disfrutar del paseo este verano, me temo que va a ser que NO. Para el verano que viene lo dudo mucho también. Para rebajar el colesterol habrá que echar una mano y barrer las calles, pintar desperfectos, quitar malas hierbas de muchos sitios, tapar baches, vaciar las alcantarillas ataponadas.
Eso sí: las personas de mantenimiento seguirán cobrando y la persona que representa al ayuntamiento, también.
[GoogleBarVIP= 44]. ¿Habéis visto? Acabadas las elecciones, paradas las obras del paseo.
[GoogleBarVIP= 31]. Las gracias son para los que pagamos impuestos. Las gracias se dan cuando se hubiese hecho el mismo año de la aprobación del proyecto (2001). Las gracias se dan cuando se hacen las cosas porque son necesarias para las personas de a pie, NO cuando se hacen porque hay unas elecciones a la vuelta de la esquina. ¿tendremos que esperar a otras municipales para ver limpio y curioso este pueblo?
[GoogleBarVIP= 25]. Qure paisaje mas diferente al que ahora tenemos en este mismo cruce, por fin se ha comenzado el Paseo del Colecterol. Gracias Sr. Alcalde, posiblemente este verano o el que viene disfrutaremos de el. Cuantas veces hemos ido paseando asta el cruce un recuerdo de francisco paños.