De piedra; tu yayo me deja de piedra al reconocer a los sentados, como Fernando Valderrábanos y a la señora que mencionas. Pues yo, por más que lo intento, me es imposible reconocer al sentado, como Fernando Valderrábanos. El hermano pequeño del mencionado, Francisco Valderrábanos Santiago que, E. D. Caso con mi hermana María que, E. D. A la señora que está sentada, no la conozco ni por su nombre ni por sus apellidos. Descendiente, me supongo que tu yayo no me conocerá a mí ¿no? Aunque seguro será... No es mala memoria, sino falta de atención: estaba mirando el móvil en ese momento. Pero se lo he preguntado esta tarde para saciarle a usted la curiosidad. Mi yayo tiene buena memoria, pero también ha coincidido en tiempo y espacio bastante con estas personas por estas tierras. Según mi yayo son Fernando Valderrábanos y María Paz Benavente Rico.
Saludos Pues digo yo que no vendría mal que alguien de los presentes en la foto nos dijera, nos comentara algo sobre las personas y el acto que ahí se celebra.
Hablando de escribir; dice mi gato Camilo, que con lo bonito y lo beneficioso que es escribir y con lo fácil que lo tenemos con estos medios tecnológicos tan maravillosos, y qué poco escribe la gente. Con lo difícil que siempre lo tuvo él y lo que le gustó hacerlo. Todo lo tenía que hacer a mano, y mucho de ello hasta con pluma estilográfica. Bueno,... Ver y creer, Descendiente; se te olvidaron los nombres. Mala memoria la tuya y buena vista la de tu yayo. Pues yo ni mirando ni remirando la foto, ni agrandándola ni achicándola, logro reconocer a los sentados ni a los de pie. Y no es cosa de mi vista, no; yo creo que es la foto que no es nítida. Aunque si tu yayo dice que los ha reconocido, ole él.
Saludos Pues va a ser cierto. ¡Qué poquita gente en la misa! Mi yayo ha creído reconocer a los dos mayores sentados, pero ya no recuerdo sus nombres