EL ALCORNOCAL: Este mensaje sigue de plena actualidad, pues aún no...

Este mensaje sigue de plena actualidad, pues aún no se ha hecho nada.

A quien corresponda, que no digo que seamos todos, pero para eso hay alguien que nos representa:

- limpieza del patio del colegio, parece una jungla entre lo que ha nacido y lo que se dejó tirado en enero.

- los seres inertes como electrodomésticos, braseros de lata, trozos de uralita y demás por el estilo.se guardan en casa hasta que se traiga el contenedor de inertes que se coloca en la calle del polideportivo.

- las alcantarillas siguen estando atascadas de arena y tierra, la cantidad de
-obras que hay en este lugar tan chiquito y los albañiles con su tan afamada pulcritud las tienen asi.

- arreglo de la infinidad de baches (muchos mas que antes y mas profundos)que hay en todas las calles, en las esquinas...es de vergüenza.

- reposición de luces fundidas en las farolas del alumbrado público. Cristales nuevos para las que los tienen rotos, y cuando se sepa quién o quiénes las rompen, que se les pida pagarlas.

- espejos en las esquinas para que no tengan que producirse frenadas bruscas, las demás aldeas cuentan con ellos, ¿por qué ésta no? esto no es un lujo

- que no vengan ahora a comernos el tarro para las elecciones. Si, ya hemos visto que despues de 7 años el proyecto aprobado han comenzado las obras del paseo. Hemos dixo comenzar.no sabemos en que legislatura finalizaran.

- a ver para cuando un adecentamiento de todas las fachadas de los edificios públicos de la aldea: centro de salud, locales de convivencia, almacén, colegio, parada bus, paredes plaza.

- limpieza de las calles, creemos que para eso existe personal de mantenimiento. Y aviso a los que hagan obras y utilicen la vía pública para amontonar material de construcción, que cuando se acaba la obra su deber es dejar la calle limpia, no la arena riciada por ella con el consecuente peligro para los peatones.
Hay gente que tiene varios inmuebles en el pueblo abandonados, se les deberia obligar a que adecenten las fachadas al menos, ofrecen un aspecto desagradable del pueblo. Son unos racanos.