-25% solo aquí

EL ALCORNOCAL: Recuerdo con nostalgia los tiempos en que asistíamos...

Recuerdo con nostalgia los tiempos en que asistíamos a misa, en esta bonita y recordada iglesia, todo era un conjunto de sensaciones agradables. Unido a la devoción que a cada uno nos asitiera, se le unía otro cúmulo de sensaciones tales como el hecho de que no estaba trabajando, tener vestido el trajecillo que en muy pocas ocasiones tenías la oportunidad de ponerte, el sonido de las campana y lo que mas nos gustaba era ver como subían las chicas tan bien vestidas y guapas. Ellas, dentro de la iglesia se ponían siempre de lante. Nosotros de tras, ¿ Por qué sería? pues era por dos razones, una, porque nosotros salvo ecexciones no sabíamos lo que teníamos que hacer; y la otras era para, durante la misa estar viéndolas a ellas por detras, que si por de lante eran guapas, por detras estban de muerte. ¡Qué cosas! ¡qué cosas!.
Y luego dicen que ahora los chicos y los no tan chicos hacen grafitis y escriben en la paredes. ¿Y nosotros? que teníamos la puerta de la iglesia llenita de nombres escritos hasta con clavos diciendo que si fulanito quiere a menganita, que si citano sale con citana y tal y que cual, ¿qué?.
Bueno un saludo para todas y todos los que lean este nostálgico relato escrito por Germán Monterroso desde Torrejón de Ardoz (MADRID).