Luz ahora: 0,04154 €/kWh

EL ALCORNOCAL: Amigo descendiente: permíteme, 1º que te llame amigo:...

¿Es que nadie de los que visitan la web se ve identificado en algunas de estas fotografías? Ah, no había caído, puede que sí, pero haya decidido no identificarse. Pues nada, nos quedaremos con las ganas.
Saludos

De vuelta a casa tras un periplo de cinco semanas durante el cual también he pasado cuatro días estupendos en esta aldea.
¡Tanto tiempo que no venía por este sitio! Pero, algo que he vivido estas semanas atrás, me ha hecho recalar para contarlo, más que nada a Ud., sr. Germán; aunque no sé, no sé, lo mismo le da pelusilla y se enoja conmigo.
Si no hubiese visto esta imagen, quizá no me hubiese atrevido, pero ya que está publicado no creo que le importe a nadie que se hable de esas jornadas. A mí lo que me fascinó fue la exposición de fotos antiguas, preguntar quiénes eran unos, quiénes otros..., conocer a familiares en otras épocas, reconocer a mis padres de jóvenes.
¡Sí! creo que le hubiese gustado verlas. Menos mal que uno lleva el móvil última generación a todos sitios y me sirvió para traerme algunos recuerdos.
¿Se los pongo, Germán? eso sí, ya no sé si recordaré los nombres de todas las personas que salen, como comprenderá sin haber vivido en la aldea, demasiado que sé; pero es que no caí en la cuenta de tomar nota de lo que me iban diciendo... ¡cachisss

Amigo descendiente: permíteme, 1º que te llame amigo: y 2º, que te tutee; pues te ruego que tú también lo hagas.

Y naturalmente que me hubiera gustado estar ahí y poder conocerte, pues ardo en deseos de hacerlo.

Expongo aquí una de mis cuentas para que si lo deseas, me copies y puedas contactar conmigo. Igual le digo a cualquiera que quiera escribirme.

Bueno, amigo, un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se me olvido incluir la cuenta.

mongarger@yahoo. es