Saludos Antonio
Que grande es eso que dices de ir al cementerio a hablar con tu Madre,
Para mi no grande es grandioso, eso solo lo hacen las buenas personas, y de tal corazon que ha de llebar un remolque para llebar el corazon junto a el.
El dia que vallas y hables con Ella dile que la racuerdo, a las grandes peronas nó se las elvida jamas.
Un Abrazo
V. Gonzalez Saludos Antonio
Que gran alegria ver que recuerdas aquellos tiempos, ¡como no podia ser de otra manera! ya que como dices fueron estupendos, los baños, el futbol, donde eras vastante mejor que yó, tambien una pequeña charca que habia entre el pozoSan José, y antes de llegar a la carretera de Fuenteovejuna, que le llamabamos el mar, o algunas veces que fuimos a cazar con tu Padre (p. e. d. d) por el palanciano.
Vamos cientos de cosas que nó se pueden olvidar jamas, al igual que a los grandes hamigos... Querido antoñito encantado de saludarte te escribo en nombre de mi madre yo soy hijo de la adela de tena y de candiles mi padre candiles murio hace 4 años y si mi madre dice ke saben todos ke tu madre los keria muxo al igual toda mi familia kerian muxo a tus padres y a todos vosotros todos erais como una gran familia la cual jamas olvidaran nos alegramos ke tanto tu como tu familia esteis bien un gran abrazo y feliz de haberte saludado Querido amigo Victoriano, me acaba de enseñar mi hija tu mensaje y me alegro mucho de que recuerdes aquella epoca que tan felice fuimos todos nosotros. eramos vecinos pero nos llevábamos como familias, te acurda los baños en la charca del lavadero, los partidos de futbol en las ferias que nos vestiamos en tu patio. Algunas veces voy por la Raña a visitar a mis padres enterrados en el cementerio, y de paso me llego por los Cuarteles Nuevos. La Raña ahora está muy bién, pero si te digo la verda el... Queridos amigos soy Antoñito como me llamábais, me acaba mi hija de enseñarme vuestro mensaje, me he alegrado mucho, y como no, yo tambien me acuerdo mucho de Adela y Candile mi madre sabeis que os queria y a nuestra querida vecina Josefina a mis grandes amigos Manolin, Andresin, Lucianito etc, que tiempos más felices, aún sin tener tanto como se tiene ahora, me viene al recuerdo aquel día en que nuestras madres fueron en la siesta a por nosotros a la Charca de Masatrigo y nos quisieron quitar las...