Ofertas de luz y gas

EL PORVENIR: Saludos Isabel...

Saludos Isabel
Perdona pero de momento no sé quien eres, y me agradaria me informases referente a tu Familia y demas para tener una idea y saber a quien me dirijo.
Te rogaria me dijeses si estos son los Hijos de Jeronimo, Antonio me recuerda al Antoñito de los cuarteles nuevos
Gracias Un Abrazo
Victoriano. Gonzalez

Hola Victoriano. Encantada de saludarte, soy hija de Antonio hijo de Jerónimo como muy bien has mencionado anteriormente. Hemos pasado las fotos a mi email porque mi padre no tiene internet en casa y lo hacemos desde el mío pero te diré que igualmente mi padre ve todos vuestros mensajes y cuando el vea tu mensaje se pondrá en contacto contigo. Suele meterse todas las tardes en esta página, así que podréis hablar por aquí. Y si le decían Antoñito.

Un saludo.

Saludos Isabel
Me alegra poder saludarte, y aun mas sabiendo que eres Hija de Antonio (Antoñito) Si tu Padre lee esto sabra quien soy ya que hemos jugado vastantes veces juntos y tambien con Manolin Higuero. Nada mas tengas la oportunidad dale un fuerte abrazo de mi parte, asin como a tus tias, que tambien las recuerdo.
Me alegro de veras el haber contactado con tigo.
Un Fuerte Abrazo
V. Gonzalez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Victoriano.
Me alegra haber leído este bonito mensaje y tb me alegra que mi padre haya tenido amigos de tan buena gente como vosotros. Me ha contado tantísimas cosas de vosotros que me quedo embelesada escuchándole comentar sus innumerables historias y recuerdos de su infancia y juventud. Se lo transmitiré de tu parte. Gracias y un saludo afectuoso.
Querido amigo Victoriano, me acaba de enseñar mi hija tu mensaje y me alegro mucho de que recuerdes aquella epoca que tan felice fuimos todos nosotros. eramos vecinos pero nos llevábamos como familias, te acurda los baños en la charca del lavadero, los partidos de futbol en las ferias que nos vestiamos en tu patio. Algunas veces voy por la Raña a visitar a mis padres enterrados en el cementerio, y de paso me llego por los Cuarteles Nuevos. La Raña ahora está muy bién, pero si te digo la verda el ... (ver texto completo)