Luz ahora: 0,07713 €/kWh

EL PORVENIR: Hola Isabel encantado de saludarte aunke no te conosca...

Saludos Isabel
Perdona pero de momento no sé quien eres, y me agradaria me informases referente a tu Familia y demas para tener una idea y saber a quien me dirijo.
Te rogaria me dijeses si estos son los Hijos de Jeronimo, Antonio me recuerda al Antoñito de los cuarteles nuevos
Gracias Un Abrazo
Victoriano. Gonzalez

Hola Victoriano. Encantada de saludarte, soy hija de Antonio hijo de Jerónimo como muy bien has mencionado anteriormente. Hemos pasado las fotos a mi email porque mi padre no tiene internet en casa y lo hacemos desde el mío pero te diré que igualmente mi padre ve todos vuestros mensajes y cuando el vea tu mensaje se pondrá en contacto contigo. Suele meterse todas las tardes en esta página, así que podréis hablar por aquí. Y si le decían Antoñito.

Un saludo.

Hola Isabel encantado de saludarte aunke no te conosca yo conoci muxo a tus abuelos y tus tias y tu padre y de parte de mi madre ke le des un gran abrazo a tu padre le dices de parte de Adela la de Tena una gran vecina suya la cual nunca los olvida un abrazo CANDILES JUNIOR
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Candiles me alegró mucho tu mensaje. Y sí añoro muchísimo a mis abuelos. Por desgracia no pude disfrutar de ellos ya que yo tenía entre 10 y 14 años cuando los dos por desgracia nos dejaron. Mira de recordarlos no dejo de llorar. Es una lástima de verdad. La vida es tan injusta, pero tb soy consciente de que en esta vida nos iremos todos pero nunca quieres que se vayan y mas si amamos a la familia como es en mi caso. Se lo diré a mi padre cuando le vea y se pondrá en contacto contigo. ... (ver texto completo)
Queridos amigos soy Antoñito como me llamábais, me acaba mi hija de enseñarme vuestro mensaje, me he alegrado mucho, y como no, yo tambien me acuerdo mucho de Adela y Candile mi madre sabeis que os queria y a nuestra querida vecina Josefina a mis grandes amigos Manolin, Andresin, Lucianito etc, que tiempos más felices, aún sin tener tanto como se tiene ahora, me viene al recuerdo aquel día en que nuestras madres fueron en la siesta a por nosotros a la Charca de Masatrigo y nos quisieron quitar las ... (ver texto completo)