Panaderías -25% €/kWh

EL PORVENIR: Contar sus años no sabe,...

Hola a todos los rañeros, en mi ordenador tengo como salvapantallas la casa donde naci, me trae muchisimos recuerdos, horas de jugar sin peligro alguno hasta las tantas de la madrugada en verano, a tres en raya o las cartas en mi misma puerta a la sobra en verano.

Recuerdo un día de Pascua, que tenia querecoger las ovejas para irme al Palanciano, un grupo de ovejas se pusieron de acuerdo para tener las crias al mismo tiempo, tenia que ir 100 metros con los borreguitos y volver a por otros hasta llegar a mi casa, me costo muchisimo, al menos parieron ese día 6 ovejas, yo solo tenia 9 o 10 años.

Recuerdos, recuerdos, nos haceños mayores y volvemos al origen 'LA BONITA NIÑEZ'

Un gran abrazo para todos de Manuel (Lolo - El borreguero)

Contar sus años no sabe,
y ya sabe que el sudor
es una corona grave
de sal para el labrador.
Miguel Hernandez, poeta y pastor, el niño yuntero.

nuestra infancia fue un poco así y en tu casa aún más pues teníais que estar día y noche con el ganado. Pero bueno también es verdad que de todo se aprende.
Saludos Lolo. Paco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paco, veo que te gusta Miguel Hernandez, era de familia humilde, pastor, poeta y de pueblo como nosotros con un final trágico por sus pensamientos de libertad en una época trágica que nunca mas ha de volver.

Me gustan mucho las composiciones que hace Joan Manuel Serrat de sus poemas, de hecho, es mi cantante favorito, nacido en Barcelona (Bario del Poble Sec).

Tienes razón, nuestra niñez fué dura, pero con muy buenos recuerdos, aún tengo en mi mente esa tierra, el olor de la hierba, las flores ... (ver texto completo)