Ultimamente, llevo unos días tristones y un poco apagado, no me siento con ganas de participar en el foro ni tampoco en mi casa mi mujer que enseguida me lo nata siempre me dice algo te pasa y yo la verdad estoy bien y pasarme no me pasa nada propiamente dicho, yo no había caído y esta mañana esta el día un poco nublado y he recordado que lo que me pasa es que ha llegado el otoño sin darnos cuentay el cuerpo y la mente lo nota a mí me gusta el otoño por que me pone triste y recuerdo otros tiempos; los día son más cortos y en nuestro pueblo por esta fecha cambiábamos de juegos, empezaba ha hacer fresco por las noches y y el agua limpiaba de polvo los caminos y las calles detrás de la s puertas mírabamos como mansamente caía el agua en las calles haciéndo charcos y me quedaba traspuesto mirando el agua sin pensar en nada, como ausente, el otoño traía nueva vida, empezaba la siembra, la bellota, los hongos los zapatos nuevos de la feria, el otoño nos hacía otra propuesta de vida diferente a la del ardiente sol que todo lo quemaba, el otoño es triste, pero no por eso menos bonito, este otoño me ha pillado de sorpresa sin notarlo y ahora ya me hago cargo de mi estado emocional, bienvenido otoño. un beso para todos. Paco.
Paco lo que necesitas, es una buena vacaciones con tu mujer y dejarte de melancolias, si tuvieras nietos no te daba tiempo en pensar en las 4 estaciones. Besos. Rafa
Rafa, lo de los nietos no está en mis manos y los de las vacaciones tampoco, pues yo creo que nunca he tenido vacaciones, espero que cuando me jubile las cojas todas juntas, besos para toda la familia. Paco.