Ofertas de luz y gas

EL PORVENIR: Desde luego Finuni, los años que van desde los catorce...

Tengo unos recuerdos muy bonitos de aquellas tardes que corríamos las amigas a esperar el Saure que paraba en la puerta de la Estrella para ver la gente que venia y luego nos íbamos a pasear por la puerta de Carlo.
que tengáis buenas noches y soñar bonito, Finuni

Hola Finuni, yo no me acuerdo del saure, pero recuerdo un coche que creo que era de Virgílio, yo salí del pueblo en el año sesenta y uno, y tengo la cabeza así como si lo viéra entre nubes, y recuerdo cosas a ráfagas. cuídate, un beso Paco.

Hola Paco también recuerdo el coche de Virgílio le llamaban la rubia hacia de taxi íbamos hacernos las fotos. yo salí del pueblo a finales del sesenta y seis y tengo que decirte que esos cuatro años fueron muy bonitos cuando empezábamos las primeras ilusiones de los quince años la nueva música nuevos bailes era un pueblo muy moderno esos son mis recuerdos. un abrazo FINUNI

Desde luego Finuni, los años que van desde los catorce a los dieciocho de nuestra época fueron los mejores, no solo desde el punto de vista de que éramos jóvenes que también, sino porque fué un tiempo en el que rompimos muchos moldes empezamos los niños yendo junto con las niñas, se empezó a tener teleclub, ha hacer los guateques, a tener inquietudes de todo tipo hasta políticas, hacíamos teatros, empezamos a ser más abiertos y tolerante a otras formas de vida, y la nueva música rokera ayudaba a ser diferente a nuestros padres y hermanos mayores que vivieron sus vidas con más sacrificio y menos libertad, vinieron pelicculas fabulosas, canciones Italianas, francesas, Italiana, Inglesa, que marcaron época, yo creo que la música y la letra de las canciones de los sesentas es la mejor que se ha hecho en la historia, despues la toma de conciencia, canciones y poesía comprometida, y todo porque éramos jóvenes y la juventud es generosa lo da todo sin preguntar nada. Yo en mi caso me perdí la juventud de mi pueblo y supongo que aquellos años, hubiera sido bonito bonito haber estado allí, en fin qué se le va hacer, Un beso. Paco.