Ofertas de luz y gas

EL PORVENIR: Paco he de estar de acuerdo con Tigo, para según que...

Os espero en el chiringuito, con una tónica bien fresquita y luego ya al anochecer una s tapitas de lechón y un vinito de montilla, estaremos escuchando un buen cante y tendremos una velada agradable contando cosaqs de nuestras vidas, no falteis os espero. hasta ahora, un abrazo Paco.

paco y victo haceros una idea que el año que vienes vamos todos a la feria de la raña y si que nos tomaremos nuestro vinito y nuestras tapas de lechon
no es guasa, esta en proyecto, un abrazo loli

Hola Loli
La idea es estupenda, y si Dios quiere y Me mantiene en la Forma que ahora Me encuentro, Te puedo asegurar que aunque sea un agua mineral tomare con Vosotros en Nuestro pequeño Gran Pueblo
Espero y deseo que estes pasando una estupenda Vacaciones.
Un Fuerte Abrazo

V. G

victo mañana si dios quiere a esta hora ya estare e tierra leonesa todos los días entrare en nuestra ventana a saludaros, y le hechare la bronca a mi hermana por no entrar a saludaros ella de vez encuando,
aquellas poesía tan bonita que nos ponía de vez encuando las hechamos de menos,
me alegro que te encuentres bien y a ver si nos vemos pronto, yo ya estare de vuelta para el 24 que juega el Sabadell con el beti y no me lo quiero perder
un abrazo para ti y toda la familia loli

Hola Loli
Buenas Noches
Espero que sea de esa manera y Tengas un Viaje tranquilo.
Lo cierto es que no entiendo nada el porque ha dejado Tu Hermana de entrar en esta Ventana
Si formo parte de la causa ¡Que no lo se! Le pido Mil Perdones,
Lo cierto es que Me siento Triste por su ausencia, y falta algo Grande en este Foro.
Si también recuerdo aquellos paseos hasta las Charcas, que después con el tiempo no entiendo, ya que se volvía peor que habías ido.
Bueno sobre todo que tengas un buen viaje y un Feliz encuentro.
Buenas Noches
Un Fuerte Abrazo

V. G

Víctor, yo creo que michas cosas de lo que hacíamos antes no tiene explicación o no podemos explicarlo desde el punto de vista de nuestra vida ahora mismo, ¿como va a tener explicación hacer ocho o diez kilómetros de ida y vuelta para darte un baño y hecharte el polvo del camino encima para que tu madre no descubriera que haqbías ido a bañarte al río?, eso sólo se puede explicar en el contexto que vivíamos, así como otras muchas cosas que ahora al menos a mi me traen bonitos recuerdos aunque sean cosas que a simple vista no tengan mucha importancia. Víctor, no me negarás que a pesar de la caminata y de la alpargata de la madre, la gozada que era bañarse en el agua con tus amigos´allí entre el cieno y decir bien fuerte ¡yo ya me tiro desde la peña el melón o de la peña la encina! Qué recuerdos más... no sé como decirlo, poco entendibles como tu dices, pero qué bonitos, como disfrutábamos de aquellos baños clandestino. Un abrazo Paco.

Paco he de estar de acuerdo con Tigo, para según que cosas no hay explicación posible en el tiempo actual, pero hay que reconocer que entonces era algo grande.
También si había un Melonar cerca, el viaje era bastante mas distraído, aunque nos dijeran que los Melones caliente te hacían daño.
Después de la Siesta mas de una vez nos hemos llevado un toque de zapatilla de aquellas de la goma algo gruesa. Vamos, vamos pero después de todo merecía la pena.
Un Abrazo

V. G