3 meses GRATIS

EL PORVENIR: Paco te gusta porque es como la vida misma y porque...

Cuenta la leyenda que un 30 de mayo corria el año 47, venia al mundo en un pueblo minero una niña a la que pusieron Dolores, la felicidad inundo esa pequeña casa de ese pueblecito llamado El Porvenir.
Sus padres Antonio y Ascensión comtemplaba aquella preciosa niña de ojos oscuros y pelo negro llenos de felicidad. La niña crecia feliz junto a sus padre y su hermano mayor en su precioso pueblo minero, y asi pasaron cinco años de su vida y un buen dia a su casa llego otra niña a la que llamaron Rosarito cuando su madre la llamo para que viera a la niña le dijo ¡mira esta es tu hermana! la chica desde ahora para ti, y cogio al bebe y le digo esta es tu ¡chacha! desde ese momento en que se miraron empezaron a quererse y ni el tiempo ni la dictancia han conseguido que dejen de hacerlo.
Ya no estan sus padres ni su querido hermano, y quizas ese sea el motivo para que estas hermana esten mas unidas y solo piden que puedan comparti muchos pero que muchos años su cariño.
¡Y colorin colorado continuara el prosimo año!

Cómo me gusta esta leyenda.

Paco te gusta porque es como la vida misma y porque esta llena
de cariño y puedes comprobar que sigue igual, gracias por la
foto de mis abuelos con ese paisaje que siempre llevo conmigo y
del que me siento muy orgullosa, creo que las minas y ese paisaje
arido y seco junto con su gente es lo que me ha marcado siempre.
Paco por favor Alba no Rosarito que es lo mas Rañero y lo que me
gusta.

Un abrazo Rosarito
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona Rosarito ha sido sin darme cuenta, qué como lleváis este año las conservas? yo creo que ya voy a dejar el huerto, este año con tantos días de calor ha sido un desastre, los tomates no cuajan, pimientos y berenjenas muy poquitas y sembré calabazas dulces y la más gorda como el puño así que no se y yo no necesito el huerto para entretenerme, creo que de momento me jubilo o me hago un ere yo, a mi mismo. le estoy diciendo a mi mujer que lo vamos a enladrillá y se acabó.
Rosarito, parece que ... (ver texto completo)