Luz ahora 0,01301 €/kWh

FUENTE PALMERA: LA TERDERA EDA Mi opinión a la encuesta del Canal...

LA TERDERA EDA

Mi opinión a la encuesta del Canal Sur de Andalucia, el dia 1 de diciembre de 2005. Sobre si los jubilado prefieren vivir solos o con los hijos:

Mi esperiencia pisando los 80 años, hago un resumen a este tema dificil de de saegir un orden de mayorias o minorias. La única manera de tener un seguridad los que prefieren, al quedar solos, tendria queser una votación region por region del si y el no.

Como ejemplo, como yo pienso:
Yo planifiqué mi jubilación bastantes años antes de cumplir los 65 años, tengo mi casa en el lugar y condiciones que siempre soñé, donde vivo con mi esposa en el Levante y los hijos viven en el Norte. Si undia quedo viudo, intentaré encontrar ua compañera en mi Colonia antes de malchar con los hijos, no por que no los quiera, sino por que quiero seguir en mi casa por vida pensando en que nos espera una etapa final en la que micasa será mi resindecia con muletas o silla de ruedas.

Tengamos en cuenta que la base fundamental es que planifiquemos la jubilacion con los años por adelantado que nos permita disponer de nuestra vivienda en propiedad.Los que den ese paso pensarian como yo una gran mayoria de jubilados.


Si al llegar a la jubilación su pensión no le permite vivir de alquiler, el camino a seguir es con los hijos, si no tienen hijos ni medios para pagar una recidencia, su final es muy lamentable cuando pierde su compañera, dandose el caso que mas de uno lo encontraron difunto pasado un tiempo.

Si el jubilado solo cuenta con una pensión miseria que es la mayoria y los hijos con contratos de trabajo bazura, no es el primer jubilado, al perder la memoria que aparece a la puerta de un hospital sin nombre ni apellidos.

En una mayoria de jubilados, sepan que le espera, si el gobierno no pone remedios en su pensión y se la ponen al coste de la vida, el único recurso que le queda es el amparo de los hijos o vivir de la caridad.

Para resumir esa encuesta, sobre si el jubilado prefiere vivir en su casa o con los hijos, diré que no de pende de lo que piense, depende en las circunstancias en que le permitió la jubilación, si la suerte le acompañó al cansar esa meta para segir siendo dueño y señor de su casa.