Luz ahora: 0,09228 €/kWh

GUADALCAZAR: Hola Pepe. Me he encontrado casualmente con tu narrativa...

Continuo a para todo paisano/a que me recuerde (bueno tambien para los más despistaillos).
Soy Pepe Hidalgo y vivi en Guadalcazar desde mis 8/9 años hasta los 17/18, es decir lo mejor de mi vida y es el lugar de donde guardo mis mas gratos recuerdos, me crié en el Cuartel de la Guardia Civil y marché para trabajar en lo que yo quería ser de mayor como asi fue y es.
Me gustaria contactar con los/las de mi época y así recordar muchas, muchas, muchas aventuras y desventuras.
Fuí al colegio con D. Antonio y no relaciono nombres por si acaso me dejo alguno "en el tintero" pero mis verdaderos amigos son los de entonces, aquellos eran amigos de verdad, amigos con los que se compartía el poco o el mucho tiempo de que se disponia (y nos dejaba D. Antonio) y de todos me acuerdo con verdadero cariño, aunque mi panda era Manolín Estepa, (por supuesto su mujer Adolfi), Marcelino Aguayo, Francisquín Aguayo, Diego (el del electricista), Pepe Flores, Ana, Maria Victoria, Mari Angeles.... ya unos años mayores Salva (el del taller donde yo por cierto trabajé unos meses, Pepe el de la herrería....
De verdad me gustaría iniciar y continuar en este foro que acabo de iniciar.
Un fuerte abrazo a todos.

Hola Pepe. Me he encontrado casualmente con tu narrativa de tus años en Guadalcazar. Pues me ha dado mucha alegría, es verdad todo lo que dices, pues compartí contigo muchos de esos años.
Soy Diego Moriana (el del electricista como dices) y como dices, de todos los que nombras, pues también fueron y son los amigos comunes.
Tu recordarás que compartimos muchos momentos en juegos especialmente jugando al fútbol. Eras un gran portero. También me recuerdo que te machacastes el dedo pulgar cuando trabajastes en la herrería con Machaco. A tu hermana Antoñi es la que veía de tarde en tarde cuando venia a Córdoba, pues la cuñada de tu hermana era cliente de la farmacia en la que yo trabajaba. Me acuerdo que tu hermano Jacinto, trabajo en farmacia. En la farmacia de las Tendillas, Beltrami. Y también viví muy de cerca cuando tu madre estuvo ingresada en el hospital de la Cruz Roja y tu padre iba a la farmacia a por algunas cosas.
Bueno Pepe ya he puesto mi granito de arena en lo que pedías el 14/06/2011 pues seguiré metiéndome en este foro para ver lo que me encuentro.