3 meses GRATIS

HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Paella 2009, Familias Unidas
Foto enviada por Juan.

Venga que es la hora de esto, que viene una "esmaya" y con la calor se pone el estomago "estragao" del agua del botijo.
¡VENGA VAMOS! UN CHISTE DE lEPE PARA ABRIR LAS GANAS DE COMER.

Pués resulta que el presidente de Estados Unidos, Don Barak Obama, es un gran admirador del Pueblo de Lepe y sus leperos. Entonces el Sr. Presidente, llama por teléfono al Sr. Alcalde de Lepe y lo invita a él y a una comisión de paisanos a conocer Whashintong, para ello pone a su disposición un avión para el traslado y los leperos muy contentos se dirigen a Whashintong y el vuelo les resulta muy satifactorio.
Al aterrizar en America ... (ver texto completo)
Buenas tardes paisanos, ¿Que tal habeis pasado la feria? me imagino que bien por lo menos no habeis pasado hambre, por que la paella que ha puesto Juan está de lujo. veo por las fotos que la feria ha estado este año muy animada me alegro que asi alla sido. Un abrazo para todos.
vamos a arrimarnos que es la hora.
Hoy no me pienso mover del aire porque estamos ya a 34º y bastante calor pasamos ayer aunque tambien habia aire pero te calentaba el lechón y el vinillo y al salir, el coche en el sol, que alegria.
La sal de la vida, es eso.
Hoy no me pienso mover del aire porque estamos ya a 34º y bastante calor pasamos ayer aunque tambien habia aire pero te calentaba el lechón y el vinillo y al salir, el coche en el sol, que alegria.
Hay la paella pero ¿y los sombreros?
que ha regalado una firma y que parecias chozos por el tamaño. ¿Por que se creerá que aquí en Hinojosa somos tan cabezobes?, mira, nos entraban hasta los ojos y no habia forda de ver, ni los platos ni a la mujer que la tenias delante.
El conjunto musical, graciosisimo y lo peor, al salir y el coche en el sol a las 6 de la tarde. Ahora a prepararnos para los fuegos artificiales, el espantar a los gorriones que están acostados en los árboles del parque y la despedida de la feria hasta el año que viene ... (ver texto completo)
Este año la paella ha estado buenisima y la fila, muy organizada, como corresponde a personas maduras y asentadas, aunque no faltó como siempre algún chiste sobre unos sombreros