3 meses GRATIS

HINOJOSA DEL DUQUE: El de los barquillos por la calle como que nó.. acuerdaté...

Mira Pepi el jardincito del convento esta es la Virgen.

No pasa el tiempo por el sigue igual
Solo cambiamos nosotros, que pena perder aquella inocencia y despreocupación

¡Que razon tienes! ya me gustaria pasar por aqui jugando como antes y luego sentarme en las escaleras que hay al lado ¡que ratos!

O ir para arriba y comprarme un polo de aquellos que vendian de hielo que sabian tan bien eran de menta o fresa y que tardaba tanto en derretirse podias estar toa la tarde dandole lametones y pocas veces se derretia y te chorreaba por la mano.

Y te ponía la boca, la cara y hasta la mano, toa colorá y estaba de buenoooooo.....

uyyyyyyyyyy casi puedo saborearlo al recordarlo, y por las tardes pasaba Simeon vendiendo helao por la calle y decia "al rico helao mantecao" eso tambien estaba muy buenoooooooooooo

Y si no cuando ibamos a comprarle unos altramuces a la" tia jarita" o un hombre que iba vendiendo barquillos en una cesta por la calle, aunque a mi lo que mas me gustaba era que la eulalia me cambiara un vaso de garbanzos (crudos) por garbanzos tostaos esos si que me gustaban.

El de los barquillos por la calle como que nó.. acuerdaté aquello de que se c.... a en la calle y luego con las mismas manos sin lavar se ponía a cojer los barquillos. Pero de lo de los altamuces y cambiar galbanzos tostaos, me acuerdo yo ¡qué buenos los galbanzos tostaos! me comería ahora mismo un cuarto kilo..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te acompañaria pero tiene que ser como aquellos recien hechos, y el botijo al lao por si se atoran.