Ofertas de luz y gas

HINOJOSA DEL DUQUE: Tu tio Juan fue mi profesor. Me acuerdo bien de la...

gracias a quien ha hecho estas fotos. he pasado en ese convento unos años de mi vida, inolvidables, desde 1956 al 1962. recuperar la imagen aerea de esos claustros me ha producido una enorme emocion. gracias a los carmelitas y a todo el pueblo de hinojosa, sin excepcion. guillermo

Yo recordaba este mensaje, tambien fue un estudiante "mariano" quien lo escribio esta navidad, creo que fueron muchos los que pasaron por aqui y a pesar de los años transcurridos todos recuerdan su estancia con cariño.

Mi nombre es GUILLERMO ROMERO BEJARANO, y soy de Santa Eufemia.
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria desde hace 35 años. Todos los años nos reunimos antiguos alumnos, unas veces en Osuna, o Hinojosa. En 2010 ha sido en Cordoba. Cada año acude alguno nuevo, y despùes de cuarenta años es emocionante. Te aconsejo que te unas al grupo. Lo venimos haciendo el ultimo sabado de Sepñtiembre de cada año.

Hola Guillermo, ¡qué grande es este foro! Vi el mensaje que puso Mari ayer, y no contesté porque no tenía tiempo en ese momento, y cuando lo voy hacer veo el tuyo.
¡Menuda sorpresa me he dado!
Yo era dos cursos menor que tú, pero conocía a casi todos los de curso, entre ellos Agapito, Moya, Mateo, Vicioso, Lopez M. y Julián por nobrar algunos.
Saludos

Hola. Los que has nombrdo nos vemos todos loa años, y en Septiembre estuvimos juntos. Agapito es pariente mio, y vive en Las Palmas. Hace dos años el Gobierno de Canarias le entregó la Medalla de oro por su labor social en favor de los presos, y por toda una vida de entrega. Hace una semana estuve con el; ha perdido el 90% de la vista, cosa que para él no tiene mayor importancia. Es un hombre bueno, y un sacerdote admirable.

Guillermo, comentale a Agapito que has cruzado un mensage en foro con el sobrino de Juan Guardeño.
Saludos.

Tu tio Juan fue mi profesor. Me acuerdo bien de la gimnasia que nos atizaba por la mañana con frio y sin frio. Pero nadie se resfriaba. Eran otros tiempo.
Despues me encontré con él y su familia varias veces, cuando venia a Santa Eufemia los domingos a Misa, y yo andaba todavia por alli.