Luz ahora 0,15612 €/kWh

HINOJOSA DEL DUQUE: Maruja no te me enfades por los tratamientos, yo os...

Si es que la gente y el Mundo está hoy en día muy revuelto. Pués no he leido yo hoy en el periódico que han despedido de un convento a una monja después de 34 años de clausura. La cosa tiene tela.. tela.. tela... Ya no hay seguridad de puesto fijo ni en los conventos.

Maruja, con esos años de servicio-cotización por lo menos tendria que tener una pensión del 75% y también derecho al paro, o por lo menos los 425 €.

Julio a la pobre monja la han divorciado por decreto y como ella no se casó con Dios en régimen de gananciales, pués ahora ¡Ala!.... se me ocurren otras muchas cosas, pero hay que ser respetuosos porque el tema es muy delicado.

Buenas tardes Doña Maruja, soy de tú opinión de ser respetuosos con estos temas, pués yo conozco algún caso que otro, y es mejor callar.
Como el amigo Juan Andres, dió la receta de la famosa Olla de Carnaval ya veo que está solucionado, pero no dió el postre, que podría ser las famosas PERRUÑAS HINOJOSEÑAS, creo que se le llamaban asi, pues recuerdo que mi abuela cuando iva de Hinojosa a Valsequillo para visitarnos solía llevarnos.

Pués mire usted Don Julio, no me puedo quejar por el tratamiento de doña inmerecido que usted me dá, porque usted puede llamar a sus amigos como quiera. Pero tengo que hacer constar que a mi paladar particularmente le vienen mejor unos pastelitos de boda de esos tan buenos que se hacen en Hinojosa y las perrunas que son exquisitas, se las ofresco yo a todos los colodroforeros.

Hay te doy la razon Maruja que buenos que son los dulces de boda,

Maruja no te me enfades por los tratamientos, yo os aprecio a todos mucho.