Luz ahora: 0,13501 €/kWh

HINOJOSA DEL DUQUE: Jesús el Canadá ni me lo toques.. ¡eh! que me pongo...

¿Alguién nos podrá poner en el forocolodro, el programa de actos en honor de la Virgen de la Antigua?

Ahoraa te los pongo yoo, guapaa.

¡Gracias salerosa!

No hay de que!:)

Maruja, Nieves un beso para las dos que estáis en la ventana. Hasta luego.

Viceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeen hooooooooooooooooooooooooola! Ayer al final no me pasé porque estaba el tiempo chungo, y me puse a estudiar. Muchos besos guapa, espero que hayas tenido buen viaje!

Te estuvimos esperandooooooooooo.

Y yo acordondeme de vosotros, y de Vicen mientras veia los relampagos y escuxaba tronar en la academia, ajjajajajajaj

Tu tambien sabes el miedo que le da? pero ayer no tuvo tormenta fue tormento el que le dimos jajajaja no se entero de los truenos.

Jajajaja pobreciita... Siii se que le da mucho miedo la tormenta, igual que a mii, jajajaja, cuando hay tormenta me pongo atacá de los nervios! Y para mañana hay alerta amarilla por tormentas, temiendole estoy... ajajajajjajaja

A mi no me da miedo pero si respeto mucho respeto.

Pues a mi me da de todooo, y mira que luego no soy miedosa... Que he hecho puenting y de todas esas cosas, jajajaja, pero la tormenta me puede!

Esto es colodria. Nuestra niña hace puenting y nuestra eminencia es futbolero.

Casi veo más peligroso el puenting que las tormentas. Prefiero la borrasca del Atlántico norte antes q tirarme desde las alturas. Yo una vez cené en el restaurante de la CNTower de Toronto, q tiene el suelo de cristal a 536 metros; entre la altura y que se movía 360º en 60 minutos, miraba más al plato q al suelo q pisaba. Te reto a un puenting a esa altura.

Jesús el Canadá ni me lo toques.. ¡eh! que me pongo mala y me entra la llorona.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo sé que hay alguien del pueblo viviendo en Canadá pero no sé quien es. Tampoco sé si es por la zona de Ontario. Yo me quedé en Hamilton (aproveché para ver las cataratas del Niágara, aunque de noche no podía ver mucho) y después me fui a Toronto (tenían una fiesta montada la selección de hockey hielo después de los JJOO). Maruja, ¿has estado por allí? ¿no hace un poco de frío por allí? Me dió tiempo hasta de comprar licor en la casita de Al Capone.