Luz ahora 0,13018 €/kWh

HINOJOSA DEL DUQUE: Eso quedo alli seguramente Sebastian como tu dices...

Esto está más solo... que los fantasmas del convento.

En el Convento, nunca hubo fantasmas, al menos cuando yo lo visitaba....

¿Tú crees Mari Carmen que no habrá algo errante por aquel suelo?

mari carmen, no se si habia o no habia fantasmas, pero algunos compañeros mios y mi una noche nos acojonemos literalmente.
todavia cuando lo comentamos no sabemos lo que era.

Hola Juanmi, yo no quiero asustar a los que allí viven, pero seguro que si van los de "MILENIO" escucharán las voces que quedaron de tantos como por allí hemos pasado y dábamos al salir al recreo.

No se si tu babías visto que entre el frontón y la casa de las mojas estaba hueco porque había una mina muy profunda con dos puertas con escaleras para bajar, una al lado de la fuente frente a las cocinas y la otra junto a las monjas. Yo bajé en algunas ocasiones (no querían que bajáramos) y daba mucho pánico.

hola sebastin yo tambien baje unas cuantas veces por los dos sitios, la de frente ded las cocinas eran unos depossitos impresionantes
subiste algunas vez al laberinto que habia encima de la cupula de la iglesia?
bajaste por la puestra lateral de la sacristia debajo del altar mayor?

Imagino que esto tendría sus escondrijos pero quedarían todos o casi bajo la obra nueva que hay donde estarán para siempre algunos secretos, los que estudiasteis allí os conocíais todos los recovecos.

Mari, cuando me enteré que habían tirado el Convento para hacer pisos, lo primero que se me vino a la cabeza, ¿qué habían hecho con la mina?, porque enterrarla se necesitan muchos escombros, y taparla siempre estará ahí presente. Esta mina guarda su misterio. Los depósitos del agua estaban encima, y un hombre con una cuba todos los días su trabajo era traer agua desde el pilar.

Eso quedo alli seguramente Sebastian como tu dices ese misterio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo lo único que recuerdo son esos patios de arcos en uno habia unas canastas de baloncesto, y el frontón yo era chica y ademas me pillaba lejos de mi barrio asi que pocas veces entre.
Fantasmas no hay, ni duendes tampoco, que no se preocupen los que viven ahora allí que no pasa nada.