Ofertas de luz y gas

HINOJOSA DEL DUQUE: maruja, tenias que probar el agua de la playa de Riazor....

Jesús como tu eres una eminencia en el asunto que voy a contarte y por si de paso te ries un ratito, te voy a contar un caso verídico que me sucedió anties.
Nos vamos casi toda la familia colodra gaditana y malagueña (porque de esos sítios somos nosotros) muy tempranito a la playa de Campo Soto, en Cadiz... ¡ala, todos contentos! bocadillos, cervecita, agua, batidos y frutita para todo el día.
El día no prometía, nublado y con viento del sur; de eso en Cadiz se entiende mucho; pero enseguida sale el sol. El agua muy buena, el día muy bueno y la playa divina. Yo flipando, la arena bién, el aire discreto, el agua calentita... ¡ala a bañarse y a ponerse morenita! En eso que salta mi hermana Puri, sin proteción solar nó.... aquí se echa crema toda la familia... Y toda la familia se flotó la cremita. Mientras tanto ella me decía...."Tú también, que esta es de la farmacia y la que te hizo alegria era de Mercatoma" Vale... vale... y me la dejo echar..... ¡ay que agusto estamos.... vamos al agua y luego un paseo por esa playaaaaaaa... que es muy largaaaa........ En eso que me empieza a mí un picor en los ojos..... unas calores en la caraaa.... y un ojo se me cierraaaaa.... el otro se me queda tontoooo..... y yo venga a echarme agua del mar Atlántico y cada vez peor.... A todo esto corriendo detrás de los niños y de los nó tan niños, andabamos ya lejos de la sombrilla base y yo ya estaba pensando en colocarme y solicitar un kiosko a la ONCE. En aquella playa hay muy poco comercio y menos chiringuitos, pero yo solo pensaba en una botellita de agua dulce fresquita y echarmela a la cara.... ¡CIEGAAAA ME QUEDE! y mi Puri me llevaba de la mano, con los pinrrelillos metios en el aguita del mar oceano.
Cuando me vió venir mi mario.... ¡ay cuando me vió venir! Ya te lo dijé no te eches puñeterias, que te pones mu malaaaa.... y tan malaaa.... Venga ve y echate mucha agua en la ducha..... y ná, de ná..... a casita corriendo y hasta que no me enjaboné enterá no se fué la dichosa crema. Supuestamente me iba a proteger... ¡anda que, vaya día familiar de playa!
En fín cosas mias.....

maruja, tenias que probar el agua de la playa de Riazor. Seguro que aqui no te salia urticaria como en Cádiz. Hace tanto frío que el otro dia me metí pelirrojo y salí azul. En A Coruña, todo el que se mete 10 minutos sale blanco-pálido, y si aguantas 20 minutos, te vuelves de tonalidad azul cianótica.