Luz ahora: 0,12122 €/kWh

HINOJOSA DEL DUQUE: ¡gracias juan Andrés! Tú nunca le fallas a nadie, eso...

Buenas tardes foro, me digno a escribir de nuevo y aparecer por este rincón virtual por que no puedo pasar por la puerta sin entrar. Sé mas o menos por donde van los tiros pero no sé porque ahora después de un mes y nos días, no lo entiendo. En primer lugar "tranquilidad en las masas". En segundo lugar yo soy amigo de todas las personas que me consideran su amigo o un amigo más y soy amigo de aquellas personas que me quieren por lo tanto a todas vosotras os quiero porque vosotras me quereis por lo tanto soy amigo de todas vosotros y no puedo sacar la cara y por una y por otras, porque si la saco por una la otras se enfadan y si la saco por las otras, la otra se enfada. Por lo tanto amistad repartida a partes iguales. Ahora voy a contar la historia, la verdad, lo que yo viví y ví, mi versión.
Todo comenzó una tarde medio nublada al pasar la feria, de esas tardes que parecen que como ha terminado la feria se acerca ya el frio otoño.
Yo estaba en mi casa muy tranquilito como me gusta estar cuando llegó Vicen y su marido: ¡Venga vamos! ¿pero todavia no te has vestido? venga que nos estarán esperando! No tenía mucha ganas de ir pero Vicen me animó y fuí. Vicen deposito en mi confianza de que yo iba a llamar a Nieves para comunicarselo jejejejej pero como siempre hay mal entendidos, ella me paso la pelota a mi, yo a ella y al final la casa sin barrer. Llame a Nieves, la invité, en el ratillo que yo me acicalé, ella llego a casa, y nos dirijimos Vicen, Nieves, Ángel y yo en su coche, pareciamos los hijos de este matrimonio feliz de Mejorada jejejejjeje. Llegamos al parque, la tarde seguía gris y el viento despeinaba mi cresta. Lor primeros en llegar fueron Mari Carmen y su marido, empezamos a charlar, hacernos fotos con un farolillo azul que cayó justo al lado de Vicen y que quiso acompañarnos toda la tarde. Después llego Rafa y Carmen, Juan y Asunción. Seguíamos de conversación. Nos dimos cuenta de que Sesión Continua estaba cerrado por vacaciones de descanso de feria y elegimos de común acuerdo dirigirnos a la Plaza para tomarnos nuestro cafelito. ¡Vamos a esperar a que venga Carmenflorista! esperabamos, esperabamos, nos subimos casi todos en los columpios de hacer ejercicio del parque para matar el tiempo, uno se subia, el otro le hacia una foto, la otra se subia, el otro le hacia una foto, se volvia a subir, la otra le hacia la foto y alli no aparecia nadie a parte de los que estabamos. Vicen tan preocupada porque todo saliera bien decía: ¡Vamos a llamar a Carmenflorista que va a venir a donde hemos quedado y se va a dar cuenta de que esta cerrado el bar! Yo era el que tenía el número de movil de Carmenflorista, creo que no tenía saldo para llamar. Dijo Mari Carmen: ¡Es igual Juan Andrés yo la llamo con el mío! llamaba una y no daba señales, otra e igual y asi hasta 4 veces, no recuerdo bien si Carmen también intentó llamar pero el movil de Carmenflorista no daba respuesta. Mientras tanto Mari llegaba a la plaza porque la avisamos de que había cambio de planes. Y lo dejamos todo en manos de Dios, ¡Bueno pues vámonos para la plaza que nos espera Mari y cuando vea Carmenflorista las llamadas, se pondrá en contacto con nosotros o con el número que ha llamado o si viene al parque y se encuentra con el bar cerrado llamará a ver donde estamos y se unirá al grupo!
Este es mi testimonio y es todo por mi parte pero amenazo con volver mi querido foro y de dejar comentarios y fotos vale!

¡gracias juan Andrés! Tú nunca le fallas a nadie, eso me consta.