Ofertas de luz y gas

HINOJOSA DEL DUQUE: Exactamente.

Sí, en el patio interior era de baldosas muy grandes, era donde se jugaba a baloncesto, había dos canastas, una daba hacia las columnas frente a la subida a aulas, y la otra estaba como es natural enfrente, por delante de las que daban a los servicios. En ese patio interior, por esos pasillos que se ven en una de las fotos, nos sacaban de noche a dar vueltas, a veces andando y otras de rodillas cuando en los dormitorios líabamos "la mundial" hablando alto o con "guerrillas" de zapatillas y almohadas. No os cuento las noche ha pasaba eso y hacía un frío de espanto....

Uf! pobrecitos, andar de rodillas! que castigos!

Si yo me entero que ponen a mi hijo de rodillas dando paseos. Pego fuego al convento con los curas dentro.
Bueno..... mejor me relajo.
A mi las monjas, me hacian cosas peores, por eso me tranquilizaré.

Vicen, a mi me daban con una correa de cuero en las piernas y con el puntero de señalar en la pizarra y no era ni cura ni monja. Que lo cuente también José Luis que tambien ha llevado lo suyo.

Eso y luego se lo decias a tu madre y decía "algo habrás hecho pa que te pegue la maestra" igualito que ahora.

Exactamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pués eso pasó, pero yo cuando traje al mundo tres hijos, primero preguntaba a ellos y luego iba y defendendia lo que me habian contado y además me sentía culpable si mis hijos eran los que habían hecho alguna falta, por no haber educarlos adecuadamente.