HINOJOSA DEL DUQUE: No yo creo que no era el agua era la aventura de correr...

Y las botas catiuscas en los pies que nos vamos a la plazuela a saltar en los charcos jajajaja.

Te acuerdas Mari cuando cantábamos que llueva que llueva la virgen de la cueva....... y cuando llovía por poco que fuera nos íbamos metiendo por los charcos a ver hasta donde nos cubría, en invierno cuando se conjelavan los charcos pisando el hielo.
Y cuando salíamos de la escuela del sindicato que tirábamos las carteras para verlas resbalar en la fachada del convento. Ya he visto en las fotos que las pendientes que hacían se las han quitado

Jajjaja vaya si me acuerdo ir por las plazuelas de las casas nuevas a meterme en los charcos luego me la ganaba en casa cuando llegaba de barro hasta el pescuezo pero que gustazo me metia y cuando el charco era mas hondo que la altura de la bota zas toda la tarde con los pies llenos de agua jajaja pero frio nooo yo no tenia frio.

Luego nos regañaban pero lo bien que lo pasábamos.
Y yo recuerdo llevarme una regañina por ponerme con el paraguas debajo de las canales y el paraguas con la fuerza del chorro la tela se rasgó.
Teníamos una atracción con el agua

No yo creo que no era el agua era la aventura de correr riesgos de probar aquelo que te decian no vayas a.......... y lo hacias y que bien te quedabas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro que sí basta que te dijeran no lo hagas para que fuese lo primero que se te viniera a las manos
Por andar descalza cuando me regañaban para que no me descalzase, entré corriendo en casa y para que no me viesen salí corriendo de la cocina y mi madre había estado avivando la plancha de ascuas para planchar los pañitos y la soltó en el patio y yo la pisé de lleno que dolor. Aun me acuerdo de aquel dia