Ofertas de luz y gas

HINOJOSA DEL DUQUE: jajajajajajajajajajajajajajjaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Pués ahora que no llueve le voy a contar un chiste a vicen.
Esto era una vez que un mozuelo y una mozuela de las patuas se encontraron, se gustaron y empezaron a hablarse en relaciones. El patuero le pidió permiso al padre de la patuera para ir a visitarla a su cortijo de vez en cuando... vamos, que le pidió "la entrá".
La patua de uno dictaba de la patua de la otra un trecho y por medio el arroyo, que estaba seco, pero crecia ¡eh! crecia de vez en cuando.
También de vez en cuando se trasladaba el novio a ver a la novia y se sentaban en la mesatufa a... hablar. en eso que una tarde cuando él estaba allí... pa hablar con ella.... cayó un tormentazo y un diluvio... ¡ay que diluvio! total que el arroyo creció y creció y el padre de la mozuela le dice a su mujer "Habrá que decirle al novio de la muchacha que se quede a cenar y quizás hasta tenga que hacer aquí noche" ´
Va la suegra y le dice.... Juanito, como está lloviendo tanto y el arroyo viene con mucha agua, quedaté esta noche aquí, porque la orilla está mu mala... bueno, bueno, contesta Juanito, salgo y ahora mismo vuelbo y se fué.
Una hora, otra hora y otra hora y el novio nó vuelbe, ¡con la que estaba cayendo por las Patuas! y esa familia, mirando y mirando y nó veian al mozuelo.
En eso que entra Juanito ensancochao y pingandito y le dice a la familia..."Es que como me han dicho ustedes que me podia quedar aquí, he ido a mi cortijo a decirselo a mi madre"

jajajajajajajajajajajajajajjaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que caso eressssssssss.